Experiencias gastronómicas en el puenting

16 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a schivas

    Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

    Ver mensaje de schivas

    Hombre, no es pa quejarse, no. Vega Sicilia corrientillo y tocino a la brasa ha de estar rico eso. Las ganas que tengo de hacer un dia carne a la brasa, pero me da una pereza encender el fuego :-( Mira, igual este finde cae una barbacoa! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    schivas
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me alegro de haberte inspirado, la verdad es que rico estaba y eso que el vino era un peleoncete de tres al cuarto pero tengo las espaldas molidas, aprovecha para poner en la barbacoa unas tiras de panceta y careta de cerdo, acompañalo de un vino algo mas "decente" y a disfrutar

    saludos

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obiwan, lo mejor del cerdo a la brasa, el morro, las orejas y el rabo, pasando por las costillejas, jejeje, una buena ensalada de tomate y olivas partías, y pan casero, y ya pa morirse, jejeje

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

    Ver mensaje de Jzm2000

    Osti, pues no he probado nunca eso de hacer las orejas, el morro y el rabo a la brasa pero han de estar de muerte. Cómo los haces, van directamente a la brasa o primero los cueces para que no estén más blanditos? ya me dirás:

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

    Ver mensaje de Alternativa

    Vaya saque que tenéis los zamoranos. Mira que yo también soy de comer pero con esto de la edad :-) en fin, no se si aguantaría vuestro ritmo. Yo ahora si pego una buena comilona para comer después ni ceno. Si es que estoy desconocío, con lo que yo he sío...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Experiencias gastronómicas en el puenting

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Nada de cocimientos, ni marico-nadas, directo a las brasas, que se toste un poquito, y así bién caliente para que no endurezca demasiado, pa dentro, pruébalo, ya me contaras, yo 2 veces al mes lo pruebo. Y me encanta, y mira que es lo más barato del cochino, jeje. Quien quiere lujo???? Teniendo cochinosssss

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar