Marisqueria en el puerto de santamaria

3 respuestas
    #1
    Cuello

    Marisqueria en el puerto de santamaria

    Hola a tod@s, necesito que me digais una marisqueria que este en el puerto de santamaria, en la zona de la ribera del marisco, a ser posible que no sea romerijo, quiero un restaurante elegante, no importa precio, prefiero que sea caro, a barato, lo que busco es que tengan de todo, y que sea de primera calidad, gracias y saludos

    #3
    kalza
    en respuesta a Cuello

    Re: marisqueria en el puerto de santamaria

    Ver mensaje de Cuello

    Coincido con Guillermo.
    Este verano he cenado un par de veces allí,(1 en el comedor y otra en las mesitas frente a la barra)me lo recomendó un amigo de Jerez y lo considero un acierto y la antítesis de Romerijo.
    Tienen vivero propio(pecera)de langosta y bogavante(aunque no es del cantábrico,tampoco es el canadiense) y gran variedad de platos de calidad además del marisco e ibéricos 5J SRC.
    El personal es muy atento y profesional y el establecimiento tiene encanto.No es el paradigma del glamour(ni creo que busques eso)pero creo que acertarás.A mi me encantó.
    Saludos

    #4
    Cuello

    Re: marisqueria en el puerto de santamaria

    Muchas gracias, he llegado a la hora de la comida, y he comido en los portales, tienen marisco, pero no mucha variedad, parece que si os voy a hacer caso, y esta noche iré a cenar a "casa flores" que sí parece que tiene variedad, y parece bastante elegante, en ninguno de los dos tienen langosta,pero tienen buenos bogavantes, lo he preguntado y visto. ya os contaré. gracias de nuevo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar