Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

9 respuestas
    #1
    Cookeatenjoy

    Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

    Pues eso, mi fin de semana empieza el domingo a la tarde hasta el Lunes noche. Y me gustaría saber donde poder comer esos dos dias en la provincia de Girona y mas concretamente en l'Empordà. La verdad es que me es muy difícil encontrar buenos restaurantes "buenos" abiertos un Domingo noche o un Lunes mediodia fuera de temporada. Me podeis informar?

    #2
    Elimei
    en respuesta a Cookeatenjoy

    Re: Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

    Ver mensaje de Cookeatenjoy

    Veo que debes uno mas que de los que se dican a la hostelería, como mi esposo. Ya que el tambien libra los domingos tarde y los lunes, y nos es muy dificil encotrar algun restaurante de los buenos abierto, esos dias.

    #3
    encantadisimo
    en respuesta a Cookeatenjoy

    Re: Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

    Ver mensaje de Cookeatenjoy

    Domingo noche: Bonay (Peratallada), Casamar (LLafranc), La Plaça (Madremanya), La Xicra (Palafrugell), Raku (Corça), Villa Más (Sant Feliu de Guixols)

    Lunes mediodía: Can Barris (Cassà de la Selva), Casamar (Llafranc), La Xicra (Palafrugell), Tritón (Gualta), Can Roca (-el de los padres- Girona)

    #6
    Elimei

    Re: Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

    Si estas por el Vallès, te recomiendo Can Ferran o tambien Matsu.

    #8
    Pere2008
    en respuesta a Cookeatenjoy

    Re: Donde comer bien un Lunes o un Domingo en L'Empordà

    Ver mensaje de Cookeatenjoy

    GIRONA=(Calendula i la roca petita, aunque este ultimo es comida muy "casolana", lo hacen buenisimo) en Salt=(Vilanova) i a mi me gusta mucho (aunque sea una pizzeria) en roses=(Tramonti)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar