Soy un tipo afortunado.

32 respuestas
    #25
    Cookeatenjoy

    Re: Soy un tipo afortunado.

    Pues yo vivo en l'Escala y paso fines de semana (Domingo y Lunes) en Cabrera de Mar...
    tengo al alcance todos los restaurantes citados además de otros en el Maresme y BCN los findes...
    Lástima que comer (bien) un Domingo noche o Lunes sea tarea difícil.

    #26
    Enrique
    en respuesta a Roberto

    Re: Soy un tipo afortunado.

    Ver mensaje de Roberto

    Recuerdo una vez que Andres Nagel (en esa época vivía en el Alto de Miracruz en Donosti) me comentaba que tenia la "mala suerte"que el restaurante de su barrio era Arzak
    Eso si que es "MALA SUERTE":-)
    Saludos

    #27
    Enrique
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Soy un tipo afortunado.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Comentario generalizado anteayer en una comida de amigos
    Que va a pasar ahora con el Celler?
    se convertira en un Bulli 2 en lo referente a reservas?
    y de precios?
    saludos

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Enrique

    Re: Soy un tipo afortunado.

    Ver mensaje de Enrique

    Supongo que será más complicado, hasta ahora un día de diario no era muy complicado reservar, y los fines de semana te podías ir a un par de meses.
    Me imagino que debido a la nueva situación, se alargaran los plazos para los fines de semana y épocas vacacionales y espero que en los días “normales”, los de la zona podamos seguir disfrutando del “celler” sin demasiados problemas.

    #29
    Enrique
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Soy un tipo afortunado.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bastante de acuerdo en que el palnteamineto de Adria no es el de los Roca
    Me refiero a que, como ya he dicho en diferentes cocasiones, el Bulli no es un restaurante al uso en casi nada pero menos en lo referente a horarios y fechas de apertura
    No podemos considerar un restaurante al uso aquel que solo abre las noches y de mayo a octubre
    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar