Qué tal la comida ayer en La Pitanza?

9 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Que no me decís nada... estaba la pobre madre de Hugo algo nerviosa porque quería daros lo mejor... yo me pasé a las 19:00h o así y ya olía de bien aquéllo... :-)

    Seguro que cenásteis de miedo, y aún mejor servidos por sus chicas de sala (un encanto), no?

    #2
    Javier46
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estuvo genial Alvaro. Menu largo, equilibrado y justo. A la madre de Hugo y a Belen se les aplaudió en mas de una ocasion. Mesa imperial, comodos y con un ambiente distendido y entre amigos.
    Servicio perfecto, una chica y un chico subiendo y bajando la escalera (supongo que al final soñarian con los peldaños). Simpaticos, eficientes y profesionales. Ritmo entre plato y plato sin pausas.
    Sinceramente creo que te perdiste una muy buena experiencia. Se colgara nota en restaurantes , pero emho el examen (duro examen) se aprobó con una nota excelente
    Lo de anoche fue un lujo. Comida, trato y servicio como siempre en ellos , pero todo el restaurante era para nosotros.
    Un lujo.......

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Ver mensaje de Javier46

    Jeje, este Hugo al ritmo que va será el proximo presidente de los Estados Unidos de America...yes, we can!!

    me alegro un monton, estoy segurísimo de que para ellos era una noche importante Javier, es que impones mucho.

    #4
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Imponer yo? Vamosssssssssssss, sobre todo a ti grandullon..... No se si fue importante para ellos , pero si que se les noto que tenian muchas ganas de agradar y de que estuvieramos comodos. Y lo lograron. Ya sabes (tu casi mejor que nadie) que estas cenas no son faciles en absoluto para el restaurante

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Ver mensaje de Javier46

    No lo son, en absoluto, recuerdo todas en las que estuve:
    Envero
    Apicius
    La Salita...
    incluso aquella cata de champagne en La Malquerida...

    por no hablar de las de aqui.

    no sé como lo haríais, pero recuerdo mi "propuesta" en La Salita, que ademas de parecerme practica, me parecio justa, sobre todo justa... de champaneras al centro y botellitas de agua y con dos o tres copas pasar la noche. Justísima para el local, que no suele poner ni un vino y sin embargo tiene que servir...ochocientoscuarentaycincomil?

    luego viene el asunto de ser quince o mas, y de algunas es magnum, de otras tres cuartos e incluso algun dulce de menor formato... aún recuerdo a Toni, en Envero, el día en que lo conocí... digno, "seguro", con planta... y una procesion por dentro que se lo comia al pobre!!

    #6
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Ver mensaje de in vino veritas

    El vino se sirvió pasando la botella (empezando por el artista Juan Luis) y cada uno se servia. cada uno teniamos dos o tres copas ( bueno Oti alguna más) y las ibamos limpiando. No se exactamente cuantos vinos se sirvieron, pero fueron muchos. Creo que fué una forma comoda y justa de servir el vino. Tienes toda la razon en que debe de ser una autentica paliza para el restaurante, por lo cual todavia tiene mas mérito el excelente trato

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Javier46

    Re: qué tal la comida ayer en La Pitanza?

    Ver mensaje de Javier46

    La verdad es que me supo mal, pero me venía fatal quedarme. Y eso que estoy "enamorado" de Karina y Alex (no sé cuál de las dos estaba ayer - lo siento, al chico aún no lo conozco). :-)

    Me alegro mucho, desde la lejanía, de que lo pasárais bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar