Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

26 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Nos ponemos en situación, estamos en crisis, pero tampoco estamos pidiendo en la iglesia del pueblo, ahora bién, que nos gusta comer los Domingos, vuelvo a la primera frase, nos situamos en que no somos ricos "el que lo sea, que se situe en que no lo es"jeje, por lo tanto no vale ir al mejor restaurante de nuestra ciudad ni bebernos el mejor vino de nuestra bodega, y como tampoco estaremos pobres "el que lo esté, que se imagine que esta en un término medio"jeje, pues tampoco vale lo de comerse un bocadillo, dicho esto comencemos por mi:

    -Los Domingos me encanta ir al campo con mi mujer y mi hijo, y preparar un arroz y conejo al fuego, que salga "socarradet" por el fondo, me encanta, una botellita de un tinto con buena RCP, unos aperitivos casi siempre de lata o bolsa, con un martini rojo, y unas banderillas picantes con un litro de Mahou bién fresca mientras estamos en los menesteres del arroz, de postre algo dulce con un poquito de PX, "con una buena RCP también, no creais", despues a rebajarlo todo por el campo jugando con el niño, y si nos deja unos buenos cubatas de Larios con cocacola, una bolsa pipas y una manito a las cartas, vaya son las 8:00 pm, hora de recoger que mañana ahi cole.

    A ver, atreveros, es muy relajante, y además todos aprendemos algo seguro, creo que la sinceridad es un valor muy importante para comunicarnos entre nosotros, hecharle narices, venga que os espero.

    #2
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Dime donde haces ese fuego en el campo, para enviarte a la benemérita, te vas a enterar.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Ver mensaje de ramico

    Que Cabr.... queres, jaja, en lugares apropiados y señalados para ello según las ordenanzas municipales, te vale?, pues si te vale, ponme tu respuesta anda. Simpático.

    #4
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Viernes noche y sabado full, el domingo no salgo ni a tortas, solo para los encuentros, y si va la becaria:)))

    PD: En la Comunidad de Madrid, en epoca de verano, no dejan hacer barbacoa ni en el jardin de tu chalet. No se el resto del año, pero son estrictos de la leche.

    #6
    jfran123
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como murcianico, reconozco que he perdido esta costumbre de comer los domingos en el campo con mi familia. La tradicional comida campestre del domingo de pascua se quedará en mi memoria para siempre.

    A todo ese recetario te ha faltado añadir unas chuleticas de cordero a media tarde asadas en los rescoldos de la paella del medio dia.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Bernie

    Re: Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Ver mensaje de Bernie

    Bueno Bernie, y yo todos los sabados hasta las 22:00, pero tendrás un dia libre, que haces ese Lunes o ese Martes que cierras, no me vale lo de comprar y preparar para seguir trabajando. Anímate hombre.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a jfran123

    Re: Un tema divertido, lúdico, aconsejable y que nos puede ayudar mucho a todos. >Los Domingos<.

    Ver mensaje de jfran123

    Hola paisano, no tienes porque ir al campo a comer, pero quizá si te guste hacerte un chuletón a la brasa en tu casa, o un arroz y marisco con los amigos. O sales con la moto y almuerzas en algún sitio que te encanta, etc...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar