¿Porqué los restaurantes no piden paga y señal pera formalizar la reserva?

21 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Porqué los restaurantes no piden paga y señal pera formalizar la reserva?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ja, ja, Ni tarjetas de crédito ni teléfono. Hay uno en Barna, que incluso estando ya en el restaurante, mi señora pidió mesa mientras que yo aparcaba y le dijeron que tenía que esperar a que estuviéramos todos los comensales presentes. Encima tenía que esperar en la calle y estaba lloviendo. No recuerdo el nombre pero lo puedo conseguir, palabra que es verdad.

    #11
    Cocotte

    Re: ¿Porqué los restaurantes no piden paga y señal pera formalizar la reserva?

    Aquí, en la Región de Murcia, existe un contrato oficial para celebraciones varias redactado por Turismo bastante completo y en el que hay que especificar, además de muchos otros detalles, el número de comensales, el precio, el pago a cuenta etc, etc, etc...
    Pienso que eso evita malos entendidos y da cierta seguridad tanto al cliente como al hostelero.
    Saludos

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Porqué los restaurantes no piden paga y señal pera formalizar la reserva?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues no, es la TOMAQUERA C/. Magalhäes, 42 (08004) Barcelona
    No intentéis llamar, no tienen teléfono, ni carta de vinos, ni Coca cola, ni Pepsi, y hacen vacaciones cuando les apetece sin previo aviso.
    Si queréis comer, tenéis que ir personalmente y esperar que ese día no esté cerrado, si está abierto hay que esperar en la calle hasta que están todos los comensales y que quede una mesa libre.

    #16
    Elimei

    Re: ¿Porqué los restaurantes no piden paga y señal pera formalizar la reserva?

    Antiguamente se pedía; pero la gente llegaba a indignarse de tal forma, que chantajeaban de anular la reserva si se les exigia la paga y señal.
    Además, los pocos que dejan paga y señal, no garantizan la asistencia del numero de comensales reservados, ya que el dia en sí de la comida, estos exigen que les devuelvan la diferencia, con toda la cara dura aun siendo 20 personas menos.
    A veces logran poner contra la pared al restaurante; es preferible arriesgarse, y no pedir la paga y señal, a tener al cliente de morros, o hablando mal del local.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar