Gastronomika

22 respuestas
    #17
    Goro

    Re: Gastronomika

    Me pasé por allí el lunes.Os dejo alguna foto.....
    #18
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a Goro

    Re: Gastronomika

    Ver mensaje de Goro

    ¿Que tal el nivel y el formato, muchos cambios?
    estuve en un par de ocasiones, años atras, cuando lo organizaba Rafael Garcia Santos...la última vez (no esta edicion pasada, sino la anterior) mi sensacion fué de que iba todo muy acelerado, muy comercial, dentro de ser un gran congreso, claro.

    saludos

    #19
    Goro
    en respuesta a Arcillo Calcareo

    Re: Gastronomika

    Ver mensaje de Arcillo Calcareo

    Es la primera vez que voy así que no puedo comparar.La organización tenía bastantes fallos como colas de media hora para acreditarse o el parking lleno y nadie advirtiéndolo con lo que la entrada se convirtió en una ratonera.Por lo demás, el cartel de ponentes delujo,aunque la conferencia inaugural, que es la de las fotos, se retrasó más de 1 hora con lo que la gente se iba porque el hambre apretaba.En cuanto a los expositores,bastante japo y de lo nacional no vi nada novedoso.Los vinos,tampoco había mucho que se diga,algunos jereces,riojas por supuesto y poco más, no recuerdo ninguna bodega puntera salvo Lan y alguna otra.Por lo demás Donosti siempre merece una visita.

    #23
    Kupela
    en respuesta a jacomur

    Re: Gastronomika

    Ver mensaje de jacomur

    A ver Jacomur que debe ser k no me explico bien.Que yo no tengo nada que ver con el stand del txakoli,no estaría mal jaja, pero eso no quita para que la próxima vez te invite a un pintxito en la parte vieja con un buen txakolina.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar