El Teppan Yaki.

4 respuestas
    #1
    Jzm2000

    El Teppan Yaki.

    Despues de haber visto una demostración bastante didáctica de lo que se puede hacer con esta "plancha", ya estoy viendo la manera de acoplarla a mi cocina, es una maravilla, no se pega la comida, gran capacidad de maniobra, en concreto la de la marca Siemens que pronto saldrá al mercado, debido a su profundidad es extraordinariamente factible manejar con líquidos, salsas etc..., la limpieza es una pasada; un poco de hielo, una pala de cocina y una balleta, plis plas limpia está, dos zonas de calentamiento, por lo que puedes estar cocinando y manteniendo caliente a la misma vez, esque me he enamorado, conocíais este electrodomestico de encastre, llevaba ya tiempo en el mercado de mano de Electrolux, AEG y DeDietrich.
    #3
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Yo soy el mejor maestro teppanyaki de...

    Ver mensaje de Jzm2000
    Mi terraza :-) Tengo una plancha eléctrica antiadherente que saco a la terraza y con eso cocino como si fuera un teppanyaki. De ahí a instalarme una en la cocina... me ha sobrar espacio y dinero y, por desgracia, no me sobra de ninguna de las dos cosas. Esta es mi plancha, no se pega nada, se limpia con facilidad (hasta la puedes meter en el lavavajillas) y cuando me molesta la guardo en el armario. Saludos Dani
    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo soy el mejor maestro teppanyaki de...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, yo tengo la plancha Fagor del Arguiñano, y al igual que tu, soy el rey de mi plancha, jeje, pero el Teppan Yaki te ofrece muchas más soluciones de cocina, que al fin y al cabo lo mismo puedes hacer con una sartén grande, por supuesto, pero no es lo mismo. Pero bueno, yo utilizo mucho la plancha, sobre todo los sabados noche cuando salgo de trabajar tempranito y se que no tengo que madrugar al dia siguiente, mi combinacion favorita son unas cigalas y unas navajas por un lado, y despues le doy la vuelta a la plancha y seguimos con la cena, si pescado, me encanta un rodaballo fileteado, y si carne, un cacho buey cortado a trocitos para ir haciendo y comiendo, como si fuera a la piedra. Aunque logicamente la utilizo para otros muchos productos, era por describir lo que más me gusta hacer, jeje, un saludo Dani.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar