¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

190 respuestas

Hilo cerrado

    Jzm2000
    en respuesta a El Prefamino

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de El Prefamino

    PAPAPAQUE, pa mandarte a algún sitio, mejor me quedo callado y me rio, que es muy divertido cuando apareces por aquí, y alborotas el gallinero, jajajaja.

    El Prefamino
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Revy 66

    Que tiernos sois ahora, os sugiero una buena obra y es que cada vez que se os ocurra emplear más de 20 euros en un vino no lo hagáis y los ingreséis en una ONG como voy a hacer yo desde que el domingo Billecart me la metió bien metida

    El Prefamino
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Revy 66

    Por cierto yo participo cuando puedo puesto que mi trabajo me exige una dedicación de muchas horas, lo que no se a que os dedicáis algunos foreros que siempre estáis enganchados.

    Niclaus
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Revy 66

    Jose Luis, pujamos a medias por el 6 litros de pujanza norte) 200 cada uno: 400 euros (de momento). Si nos lo quedamos, organizamos una fiesta para bebernoslo.

    Revy 66
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Niclaus

    Eso esta hecho, el martes nos vemos y lo hablamos, esta en 300 pavos, podemos poner 350(empezamos por ahi y vamos hacia arriba), es que la pela es la pela, estoy canino, canino.

    Le mando el correo a Ruben ya.

    De_Mian
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Revy 66

    Igual no necesita jactarse continuamente de ello. Hay personas que donan desinteresadamente y de forma anónima sin necesidad de colgarse tantas medallas. Con lo que ha pasado en Haití algunos comportamientos prepotentes y miserables como los que estoy viendo estos días comienzan a causarme arcadas.

    Revy 66
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Y si los propios restauradores comentaran sus restaurantes?

    Ver mensaje de Niclaus

    La fiesta sera privada, tu y yo cara a cara, frente a ese Imperial. Si puede ser, si hay algun valiente que se lo lleve, bienvenido sea.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar