Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

18 respuestas
    #9
    Miki87
    en respuesta a Javier46

    Re: Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

    Ver mensaje de Javier46

    Si puedes ahorrarte la visita a ese restaurante harás muy bien.....las franquicias son un riesgo a la hora de ir a cenar,como en todo hay execpciones pero esta no es una de esas.......muchas gracias de todas formas

    #10
    Javier46
    en respuesta a Miki87

    Re: Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

    Ver mensaje de Miki87

    Gracias a ti por la informacion. Y siento no haberte podido ser de gran ayuda. De todas formas , no es mi fuerte la cocina Italiana , pero si que te recomiendo si algun dia estas en Bruselas, vayas al restaurante del hotel Amigo. Cocina italiana absolutamente recomendable.

    #12
    Locnar

    Re: Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

    También tengo mal recuerdo de la Trattoria de Carlo, y sobre Il Ritrovo, habrá que probarlo... En general no tengo ninguno en la lista que se pase, y eso que me gusta la buena comida italiana

    #13
    Jlga

    Re: Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

    Ves a la Cambra de Tono en el Barrio del Carmen, concretamente esta en la Plaza del Arbol y luego me cuentas.

    #14
    Carlos70
    en respuesta a elozanog

    Re: Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

    Ver mensaje de elozanog

    Creo que ya está cerrado. Fuí en Agosto y estaba cerrado, pensé que igual estaban de vacaciones. Luego en Septiembre dos veces y seguía cerrado.

    Saludos

    #15
    MrHank
    en respuesta a Javier46

    Re: Los mejores Italianos en Valencia y alrededores.....

    Ver mensaje de Javier46

    Mmmm,no sé no sé, creo que el Bice no se asemeja mucho al perfil que comenta Miki, al menos por el entorno.
    Últimamente he oído comentarios más negativos que positivos, ya veremos la evolución.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar