Arrós caldós

5 respuestas
    #2
    Pnieto
    en respuesta a collvert

    Re: Arrós caldós

    Ver mensaje de collvert

    Hombre, no creo que en Valencia se coma el peor. Sí te digo que en los pueblos costeros de la comarca de l'Alacantí se comen unos arroces caldosos de pescado realmente celestiales, sobretodo si son guisados por una señora mayor o por un pescador. Salut.

    #6
    Obiwan Ferran

    Re: Arrós caldós

    Buf, si nos pusieramos a hablar de arroces caldosos no acabaríamos nunca: arrós amb fessols i naps (con habichuelas y nabos), arroz con acelgas y garbanzos, el de conejo, habas y alcachofas... ahora me ha venido a la cabeza un libro buenísimo sobre arroces, por si a alguien le interesa que se llama "Els arrossos de casa" de Josep Piera, en valencià, no se si hay traducción al castellano :-( No es un libro de recetas (aunque al final hay un pequeño recetario muy interesante), es un libro de sensaciones y recuerdos del escritor alrededor de una mesa valenciana con una buena comida, habitualmente arroz, claro. Muy recomendable. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar