Pamplona_ comer y beber

10 respuestas
    #1
    Turu

    Pamplona_ comer y beber

    Hola a todos,

    Este fin de semana me voy a Pamplona. Estoy buscando un sitio para cenar un día, buena comida y buenos caldos.

    Me da igual si es un sitio más serio, o si se trata de algo más 'canalla' con sus pinchos, donde se coma y se beba bien.

    Gracias de antemano y un saludo.

    #2
    viktor
    en respuesta a Turu

    Re: pamplona_ comer y beber

    Ver mensaje de Turu

    Te faltarán días... tomando como punto de partida la plaza del Ayuntamiento y los alrededores de la zona fortificada hay locales más o menos canallas para comer y beber como Diós. También hay restaurantes, pero no me acuerdo de ningun nombre, estoy fatal..je, je!!

    #4
    lair75

    Re: pamplona_ comer y beber

    Si te decides por tomarte unas tapas, no dejes de pasar por el Baserri y el Gaucho, ambos en la sección de restaurantes (uno como tapas y el otro como rte propiamente dicho), están además el uno a 5 minutos escasos del otro, si te pasas y no te convencen, te permito que reflotes el hilo para humillarme públicamente.

    Del resto de sitios que pude estar, si bien no estuvieron mal, tanto como para recomendar encarecidamente no, quizás el mesón Egües (asador), pero pilla un poco lejos de Pamplona city.

    #5
    manuel_matilla
    en respuesta a Turu

    Re: pamplona_ comer y beber

    Ver mensaje de Turu

    Si vas de turismo te aconsejo cualquier local de la calle estafeta, y si vas con el coche cuidadin, en zona azul, ponen multa y te retiran el vehículo, total 128,00 € ,te lo digo por experiencia este verano.

    #6
    Davinci2

    Re: pamplona_ comer y beber

    Yo si quieres, no tienes verguenza y ellos quieren, te doy el telefono de un colega de Pamplona que la parienta hace unas pochas que pa que...doy fe de ello.

    SALUT¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar