Estos pájaros se deben de creer que somos tontos ¿no?

3 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Estos pájaros se deben de creer que somos tontos ¿no?

    Pues resulta que estaba buscando un restaurante en la provincia de Girona, y se me ocurre clasificarlos por puntuación, y ¡oh!! Sorpresa..
    Resulta que el mejor clasificado con 9´6 puntos, solo tienen una puntuación. Dada por un usuario que únicamente ha puntuado este restaurante.
    Segundo clasificado “El Bulli” con 9’3 puntos.
    Tercero, ha puntuado 5 restaurantes todos con nota alta hace 4 años.
    Cuarto, 9 puntos el usuario ha puntuado solo un restaurante en el 2006.
    Quinto, Lo mismo que el cuarto.
    Sexto, Calcado de los dos anteriores pero en el 2007
    Aquí me cansé….

    #4
    Jeronimo
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Estos pájaros se deben de creer que somos tontos ¿no?

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Pues si señor. He ojeado el hilo de Ramico ;"Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes” y a aso me refería.
    El caso es que no sabía que había tantos vamos a llamarles “spams gastronómicos”, hasta que hoy me he puesto a mirar.
    Pero es que además son tan descarados y tan cortos que no saben ni disimular.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar