Puntuaciones

4 respuestas
    #1
    cooper

    Puntuaciones

    Al parecer a todos nos parece que el tema de las puntuaciones no tiene ni pies ni cabeza, pero la verdad es que todos nos acabamos fijando en ellas. Sobre todo en las individuales. Si es así: ¿pPor qué no se quitan o se deja ver simplemente la media general?

    #2
    SantiRodriguez
    en respuesta a cooper

    Re: Puntuaciones

    Ver mensaje de cooper

    El sistema de puntuaciones no tiene sentido como hecho aislado independiente del que puntúa. las puntuaciones se basan en la experiencia del catador, en su gusto, sus preferencias, etc... Es todo muy subjetivo. Tiene sentido si unes esas puntuaciones a una persona en concreto. Es decir X puntúa de tal modo e Y de otro modo distinto. Si conoces los gustos, etc. de X e Y te haces una idea aproximada de cómo es el restaurante o el vino. Pero si solo dejas las putnuaciones sin señalar quién pone los puentos y cuántos, se vuelve todo muy abstracto y no hay manera de saber el grado de subjetividad. (No sé si me he explicado bien).

    #4
    Katan
    en respuesta a cooper

    Re: Puntuaciones

    Ver mensaje de cooper

    Yo me fijo en todo, en las puntuaciones generales, en la persona que hace la crítica, enla crítica en si, en sus puntucaciones particulares, en las fechas, en la cantidad de comentarios del local, y de todo ello saco mi visión personal. Pocas decepciones te llevas con tamaña comida de coco :-)

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Katan

    Re: Puntuaciones

    Ver mensaje de Katan

    Totalmente deacuerdo contigo amigo Katan, y SantiRodriguez tambien lo ha expresado mejor imposible.:), parece que para algunos le molan lo de las puntuaciones para hacer SPAM, y como los pillan, pues ya no les gustan las puntuaciones, al amigo cooper se le ve el plumero, jajajaja. Un saludo amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar