Revistas de cocina....

5 respuestas
    #1
    Elimei

    Revistas de cocina....

    He heredado de mi esposo la adicción por la cocina, ya que él debido a su empleo, tiene que mantenerse informado siempre, y compra desde hace muchos años infinidad de libros y revistas de cocina, en casa tenemos una buena biblioteca culinaria. Yo tambien me leo todas sus revistas y me encantan, aprendo muchas recetas y nuevas tendencias.
    Aunque desde hace unos meses, parece, que han ido a peor o desapareciendo las revistas especializadas para profesinales.
    Mi marido siempre compra:
    -Chefs Book (antigua Chefs Club, es muy buena, pero demasiado sofisticada.)

    -Descobrir Cuina (Ahora se llama Cuines. Es de un nivel mas casero, y popular, pero realmente didáctica e interesante, pena que ahora hayan subido el precio, y hayan muchas menos recetas.)

    -Comer y Beber (Una revista que combina recetas de autor interesantes y asequibles de realizar, con enologia.)

    -Saber y Sabor (Revista estrícamente para profesionales, con interesantes recetas de autor, de una dificultad elevada; muchos reportajes y anunciantes del sector. Muy indicada para buscar nuevos proveedores. )

    -Apicius (Es la revista más exclusiva, y solo para profesionales que quieran aprender las últimas tecnologias y tedéncias; con unas recetas de autor de estrella Michellin, imposibles de realizar en casa, y son recetas de dificultad extrema.)

    -Escuela de cocina ( Era muy completa, con reportajes muy didácticos y recetas muy vistosas, asequibles de preparar. Aunque esta revista ya dejó de editarse.)

    ¿Sabeis de más revistas de cocina que valgan la pena, para aficionados a la gastronomia, o para profesionales??

    P.D.:Evitaros de mencionar, Lecturas cocina, Termomix Magazine, cocina para microondas y demás....

    #4
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Revistas de cocina....

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por tu recomendación Francesc, aunque esta web es de Dulcypas, que ya la conocia, al ser de la misma editorial de saber y sabor.
    Aunque Dulcypas es muy buena, opino, que es solamente para pasteleros.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Elimei

    Re: Revistas de cocina....

    Ver mensaje de Elimei

    Yo tambien soy fanatico de los libros de cocina, especialmente Cocina Francesa y sobre maridaje con vino.

    Ayer compre un libro sobre maridaje, a un precio de Risa, como 3 euros, y una presentacion de lujo (20 Euros precio normal) y un recetario de comida de la Provenza muy interesante. Ojala mi esposa se anime a hacer algunos experimientos con ellas

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar