Restaurantes en Venecia

4 respuestas
    #1
    txemais01

    Restaurantes en Venecia

    Hola foreros, a ver si me podeis ayudar voy a darle una sorpresa a mi mujer, y le he preparado una escapada a Venecia, me gustaría que me ayudarais en el tema comida, ya que he consultado por internet y no lo ponen nada bien, asi que a ver si me recomendais algo que no se exceda mucho de presupuesto y que quede bien.

    Saludos

    #3
    Pelos
    en respuesta a txemais01

    Re: Comer en Venecia

    Ver mensaje de txemais01

    El restaurante del Hotel Monaco está bien
    http://www.hotelmonaco.it/customers/hotelmonaco/webhm.nsf/webpages/ristorante_hotel_monaco_venezia.htm
    (Hace mucho que no voy con lo que no te puedo orientar con precios)
    Tiene una terraza sobre el gran canal muy agradable, frente a la Basilica della Salute.

    El Mónaco está a dos pasos del Harry's Bar (del bar no del restaurante de Giudecca, el Harry's Dolci del que te habla txaber). En el Harry's Bar te puedes tomar el Bellini (un cocktail de champagne y melocotón, ideado en el lugar) o cualquier otro cocktail, el bar es pequeño, casi siempre lleno, pero vale la pena la visita.

    En el Harry's Bar también se come. El carpaccio de ternera es un invento de Cipriani fundador del Harry's Bar, eso si es caro para lo que es el sitio (me refiero a comer en el bar, no en el Harry's Dolci de Giudecca)

    #4
    OGarate
    en respuesta a Pelos

    Re: Comer en Venecia

    Ver mensaje de Pelos

    Yo estuve comiendo en el Harry's Bar hace casi 10 años y 2 Bellini's, un entrante, un par de platos de pasta y un postre junto con tinto de la casa en una caraffa me costo unas 25.000 pesetas (que tiempos aquellos antes que el euro), que me parecieron una barbaridad entonces. Mejor quedarse solo con los bellinis (muy buenos, eso si). Divertido, eso si, ver como un camarero echo a una pareja top-fashion americana y no les dejo sentarse a comer porque el llevaba pantalones cortos.
    Lo que te dice Txaber suena bien.
    Mucha suerte y que disfruteis de la visita.

    #5
    ramico
    en respuesta a Pelos

    Re: Comer en Venecia

    Ver mensaje de Pelos

    La unica pega del tema terraza en Venecia son los olores, sobre todo si la temperatura es media alta y la marea acaba de variar.

    Pero me quedo con el Monaco y al harry solo iria por los cocktails.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar