Astringencias recomendables.

5 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Astringencias recomendables.

    Hola amigos foreros, cual es el vino con la astringencia que mas te a impactado, ultimamente comi con un Jumilla, Monastrell, castillo de la ermita 2003, con una astrigencia perfecta para mi gusto, ¿ que otros vinos conoceis que os dejen esa sensacion tan agradable, llamada astringencia ?, gracias.

    #3
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Astringencias recomendables.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo creo que la astringencia no es agrabable pero si puede serlo la tanicidad en su justa medida, cuando hablo en una cata de astringencia siempre es algo que lo penaliza, en mi modesta opinion, por cierto creo que este hilo iria mejor en el foro general porque no le veo relacion con la grastronomia.

    saludos

    #4
    piños-life
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Astringencias recomendables.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Las astringencias no son para nada recomendables,querido,aunque entiendo tu pregunta.Te refieres acaso a vinos donde no se note tanto la acidez, ni el alcohol y que sin embargo dan la impresion de fortaleza y cuerpo?Si es asì, hay bastantes recomendables de buena RCP.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a piños-life

    Re: Astringencias recomendables.

    Ver mensaje de piños-life

    Efectivamente eso queria decir, detesto los vinos con un alto grado de acidez, lo que queria decir es sobre el tema este de los taninos que limpian el paladar entre bocado y bocado y te deja ese sabor como aspero, supongo que eso es el cuerpo del vino, en fin gracias por enterderme, yo lo noto como decia en los Monastrell, y en los Sirah.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar