¿Esto es lo que parece??

38 respuestas
    #33
    PacodeMadrid
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de Davinci2

    Es una de las razones por las que cada vez escribimos menos comentarios, cada vez vemos más mentiras en los comentarios (con los dedos de una mano podria decir de los que nos fiamos), es un poco desmoralizante. Razon maxima a Ramón

    #34
    Javier46
    en respuesta a Felixvi

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de Felixvi

    Me parece bien que quieras defender tu restaurante frente a una nota negativa , pero creo que , para eso , le puedes poner los comentarios que estimes oportunos en la seccion de restaurantes.
    No hace falta que te hagas pasar por un cliente para decirnos al resto que tu establecimiento es muy bueno. Por otra parte no veo en ningun comentario animadversion ni criticas duras. me parece que los foreros que han colgado sus notas se limitan a dar su opinion. Y de la misma forma que tu eres muy celoso de tu restaurante, la gente que paga tambien lo es de su economia. No creo que sea malo que entiendas que alguien que se gasta su dinero en tu casa , ademas de poder comer y beber en tu restaurante, tambien tiene derecho a decirte que¡e lo que no le gusta.
    Lo de la nota a las 04: 35 sinceramente me parece absurdo. Lo importante no es a la que hoar que se haga, lo que vale es lo que se dice y como se dice.
    Me alegro mucho que en tiempos tan duros como los actuales sea necesario el reservar en tu restaurante y , por ello, te felicito. Por eso, todavia entiendo menos el que te enfades porque alguien exprse su opinion con respeto y educacion.
    Por ultimo , me parece bien que aguantes que te hallan llamado jeta, mentiroso y torpe. pero, es que antes , tu insultaste a nuestra inteligencia con tus comentarios.
    De corazon te deseo que sigas llenando tu local, pero nuinca a costa de colgar comentarios falsos

    #35
    Felixvi

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    En fin lamento haber puesto el comentario (que fue borrado casi inmediatamente) , pido disculpas por ello , fue un impulso , ni soy el gerente , ni trabajo alli , pero si soy parte implicada , en mi caso creo que se ha desbordado el tema y estoy dando la cara , soy asiduo de Verema y me hago cruces con lo que leo , y os puede asegurar que salgo bastante , y es por esto que creo lo primero es , si hay alguna sugerencia comentarsela al profesional para que pueda dar una explicacion y mejorar , y por otro ecuanimidad en las valoraciones.
    Confio en zanjar el tema.
    Y veros por casa , sin reserva tambien , nos veremos , jejeje.

    Saludos

    #36
    Francescf
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    No creo que la solución sea dejar de comentar restaurantes, sino más bien avisar sobre lo que creas que no es correcto. De esta forma se podrá mejorar.

    Respecto a la coincidencia en las apreciaciones... para gustos, colores :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Pues muy mal, porque gracias a los que cabeis en la mano podemos los demás tener una fuente fiable. Así que a comentar toca y sin rechistar :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    vser
    en respuesta a Felixvi

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de Felixvi

    Felixvi, tras cenar en la terraza del restaurante volvimos paseando a casa, ya se hizo tarde, leí la prensa en internet y puse el comentario. Te aseguro que no estaba borracho, simplemente desvelado. En cualquier caso te diré que no deseo dañar al restaurante, sólo hacer una crítica constructiva que os ayude a mejorar y a nosotros a disfrutar un poco más en la próxima visita. Saludos

    #39
    Felixvi
    en respuesta a vser

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de vser

    Vser confio que nos podamos conocer , si yo no estoy por favor que me llamen y bien yo o Pilar os saludaremos , estamos intentando pulir muchos aspectos del restaurante , nuevos platos dentro de nuestro estilo , el servicio de vino , la bodega , la sala , el año que viene la terraza con plantas , pero es lento , confio en se vaya apereciando. Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar