¿Esto es lo que parece??

38 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de Francescf

    No se, no viene en la wikipedia ni en ninguno de los links que has puesto, asi que puede ser desde algun clasico griego como Aristoteles o algun coleguilla suyo, hasta una Belen Esteban sembrada de incertidumbre, o hasta de Alan Watts:))))

    Me chivan por aqui que incluso John Rambo puede ser...

    Ves como es importante saber que la cita existe.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de ramico

    Jajajajaja... Si es que eres la pera. Ahora sólo tienes que leer todos los libros que he leído yo (no los he contado, pero más de 30 años a más de media docena de libros por año, sin contar los del colegio, instituto y facultad, tú mismo... tienes para entretenerte). Lo cierto, es que me suena que la leí en una de las agendas que me regalan cada año... O sea, que estoy como tú. Ni idea de quien es la cita :-D

    Pero seguro que no es de nadie que aparezca en los programas rosa... ¡Seguro! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de Elimei

    Es que Alternativa, aparte de Bióloga y Oceanógrafa, es cocinera y sumiller. No tiene tiempo de leer citas de Einstein.

    Y pensándolo, ya sé de dónde sacas tu crítica de la Ruscalleda. De un libro;-)

    Nunca te quitarás el estigma y me pongo en tu piel ;-)

    #16
    vser
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Esto es lo que parece??

    Ver mensaje de Davinci2

    Os felicito por lo atentos que estaís al spam. Creo que mi valoración provocó la respuesta de Felixvi al cual yo respondí de buena fe en su cometario del restaurante. Veo que realmente no merecía la pena el esfuerzo pues no era una valoración imparcial (además de ser un 'spammer' torpe).
    Simplemente confirmar lo dicho, servicio atento y cariñoso, comida muy normalita y maltrato del vino (servicio y conservación).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar