¿Cocina de Autor o Cocina española creativa?

16 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿Cocina de Autor o Cocina española creativa?

    Me gustaria reflexionar un poco sobre este tema, debido a mis dos aportaciones en restaurantes como la cuina de boro y restaurante la salita, solo deseo dar a conocer algo que pienso y que comenten si tengo "una poca de razon", gracias.

    -Cocina de Autor: Aqui creo que es logico encontrar como dice el refran "Para gustos colores", pues "Para gusto Autores", para una persona puede ser malisima la experiencia como para otra puede ser buenisima, habiendo comido lo mismo y en las mismas condiciones, pues esto es lo que me sucedio en La Salita, platos muy buenos y otros muy malos, como dije "Sin medias tintas", creo que hay cocineros que mezclan sin mas a ver que sale por eso es de autor jajaja, yo no soy cocinero ni critico gastronomico ni nada de eso, pero me gusta hacer mis pinitos en la cocina de Autor "por supuesto", porque lo hago yo claro esta, y hago mis experimentos y si no me gusta lo que sale pues tachon y cuenta nueva, pero cuando doy con algo realmente bueno, pues lo guardo para que disfruten mis conocidos cuando tengo que dar una cena en casa, el problema viene cuando haces un experimento sin probarlo para que opinen los demas, es muy arriesgado, y supongo que nadie lo hara así, aunque a veces no se que pensar, lo que esta claro es una cosa, si algo esta bueno, esta bueno joder, y si esta malo al unico que opine lo contrario puede ser que le halla gustado un poco, halla sacado algun matiz que alguna papila despistada no hallaba, pero de hay a que te encante el plato lo veo complicado, esto de la cocina de Autor, es como los buenos libros si eres famoso los vendes y si no, pues mejor cerrar el quiosko. Ahora bien hay un cocina que para mi entender y mi gustar es sorprendente: