Sugerencias de restaurantes en Barcelona

28 respuestas
    #1
    Jlggg

    Sugerencias de restaurantes en Barcelona

    Voy a Barcelona el domingo 27. Que restaurante o restaurantes me aconsejáis. He visto la base de datos, pero si me aportáis alguna sugerencia directamente siempre será mejor. Gracias.

    Saludos

    José Luis Giner

    #2
    Pelos

    Re: Sugerencias de restaurantes en Barcelona

    Si es cenar el domingo, está complicado cierran muchos sitios. Si no cenas el domingo:

    Cocina catalana:
    Freixa Tradició, tiene muy buenas críticas
    Fonda Gaig (servicio distante y altivo, pero tienen unos macarrones y unos canelones fantásticos)

    Neotapeo:
    La Taverna del Clinic (ultimamente está demasiado lleno. Mejor los segundos turnos: mediodía a las 15:00 y de noche a las 22:00)
    Tapaç24 (el defecto es el local pequeño y que está a rebosar de guiris).

    Entre la tapa y el plato:
    Mas Saloni (También conocido como Mas Bacus, no sé que nombre tiene en la base de datos. Muy bueno el entrecot y la "carta de vinos")

    En el mar:
    La mar salada (sencillo pero bien)

    Para el disfrute:
    Neichel
    Hofmann
    Alkimia

    Todos están en la base de datos

    #3
    lsierrar

    Re: Sugerencias de restaurantes en Barcelona

    Buenas a todos

    A mi me pasa igual. Voy de camino a Andorra y me gustaría comer el domingo en Barcelona antes de continuar el viaje. Por lo que he visto todos los "grandes" y no "tan grandes" están cerrados los domingos.

    No sé si ir al Peixerot o al Colibrí. Este último casi descartado por las opiniones de algunos foreros.

    Otra posibilidad es el Gargantúa y Pantagruel, pero he comido dos veces en el hace algunos años y no me convence en absoluto.

    Si alquien me puede recomendar algún otro, pues se lo agradezco.

    Gracias

    #5
    encantadisimo
    en respuesta a lsierrar

    Re: Sugerencias de restaurantes en Barcelona

    Ver mensaje de lsierrar

    Algunos lugares interesantes abiertos en domingo (todos mediodía y noche excepto Kaiku que sólo abre al mediodía):

    Cocina marinera: Els Pescadors, Kaiku

    Cocina mediterránea de autor: Santa Restaurant

    Cocina japonesa: Shunka y Koy Shunka

    Cocina china: Memorias de China

    #8
    Jlggg
    en respuesta a Pelos

    Re: Sugerencias de restaurantes en Barcelona

    Ver mensaje de Pelos

    Muchas gracias. Había visto alguno de ellos en la base pero no todos están abiertos el domingo a mediodía.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar