Donde debio comer el pobre Leonard Cohen?

13 respuestas
    #10
    Moskorti
    en respuesta a Enrique

    Los excesos se pagan

    Ver mensaje de Enrique

    Tuve la suerte de ver a Leonard el pasado jueves en Bilbao.En mi opinión no es sorprendente lo que lo ocurrió en Valencia después de más de 2 meses de gira con el tute que se dió en el escenario.Lo de ponerse en cuclillas que dice el link lo hizo en múltiples ocasiones y se levantaba sin apoyarse,lo vi bien porque estaba muy cerca,además no abandonó el escenario ni se sentó en las 2 horas y media de concierto y cuando salíó en el descanso y en los bises lo hacía saltando.En fin que a su edad aunque seas zen los excesos se pagan,que no le echen las culpas a los pobres hosteleros.Si podéis verle en bcn merece la pena, conserva su mágica voz y le acompañan muy buenos músicos y buenas voces.

    #13
    All I Oli
    en respuesta a estebanm

    Re: Donde debio comer el pobre Leonard Cohen?

    Ver mensaje de estebanm

    No sé dónde debería de haber comido, pero espero que cuando llegue a Barcelona, lo lleven a un sitio decente...
    Por cierto, es verdad a mi parecer, que su hija se llama como la Ciudad Condal??
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar