Restaurantes para cenar en París

16 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Bueno, ya Polen te ha recomendado Les Bouquinistes un sitio idóneo junto al Senna y frente a la isla de la Cité, debes reservar y por unos 200€ con un vino más que aceptable (déjate recomendar por el somelier si no lo tienes claro) estarás en un sitio idílico.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Mark29
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Bernie

    Hola Bernie, no sabrás por casualidad si L'Ambroisie tiene menú degustación con maridaje de vinos? En su web no lo se adivinar, sólo tiene la carta.

    Gracias!

    #11
    Elimei
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Realmente, ir a los Bateaux-mouches es una turistada, pero vale la pena, se come bien, aunque no alcanza para estrella michellin. Pero verdad, que tambien irás a la Torre Eiffel, a Notre Dame, a los Champs Elysses, al Moulin Rouge o al Louvre? Son turistadas ineludibles, pues los Bateaux-mouches tambien.

    #14
    Dada

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Aunque no soy un gran conocedor de París , hace un tiempo cené en Le Procope , un restaurante espectacular en el barrio latino . Mas tarde me enteré que era el restaurante mas antiguo de París . No se el precio pues me invitaron , pero vale la pena.

    #16
    Txaber
    en respuesta a Mark29

    Re: Restaurantes para cenar en París

    Ver mensaje de Mark29

    Apunta este:Au vieux Molière cerca de Beaubourg, está un poco escondido por lo que no es conocido para los turistas, no es muy caro y a tu mujer seguro que le encanta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar