..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

21 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Ampliación del 13-O

    Ver mensaje de abeltran

    Campeón, yo estoy "arrestado" hasta ser papá, previsto precisamente en esas fechas...:-(

    eso sí, aunque no se deban adelantar acontecimientos, en su momento, mi bodega entera será para vosotros , tal cual suena ;-) pienso cogerla de tal calibre que me de apuro hasta me.ar...

    #18
    catachan
    en respuesta a abeltran

    Re: ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

    Ver mensaje de abeltran

    Álvaro¡¡¡¡ !por fin¡¡, donde te escondes chaval, como estais todos, no dudes que se lo estan trabajando bien en Ibiza, Pau y compañia, en cuanto a una KDD, pues que tiene razón Salva, ya que podremos tener un gran motivo para brindar y si abre la bodega yo me quedo a dormir en ella pa siempre. jajajaja.

    un abrazo

    #20
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ampliación del 13-O

    Ver mensaje de in vino veritas

    El evento SalvatoAranchino es en octubre ¿verdad? o es en noviembre.

    De todas formas estudiamos fechas es cuestión de ir fraguandolo y a echar palante. Me fliparía una en Las Caletas.

    Un beso para Arancha y dos osstias para tí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

    Ver mensaje de catachan

    Ya te llamo y te cuento, pero entre otras cosas estoy muy lector (de libro) y como ya currelamos por la tarde desde el 31 pues hay poco tiempo, además mucho mucho curre que no me permite ni encender el explorer en el currele, te llamo en esta semana.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Ampliación del 13-O

    Ver mensaje de abeltran

    Gracias por esas dos osstias, me iban haciendo falta.

    pues sí, par de dos, primero que todo suceda y despues, para primeros de primavera, con buen tiempo, nos hace ilusion hacer un fieston de exaltacion de la amistad, musica en vivo (sin anestesia ni nada) y quizá, solo quizá, algun vino... perdón, algún palet de cada... :-)... ya sabeis, algo indecente hasta altas horas... polen y tú de drags, Catachán y yo de guardaespaldas de Constan, Arancha de presidenta de su propio club de fans..., jakuzzis, burbujas, amigos sumilleres, amigos bodegueros... en fin, gentuza!!

    ya hablamos...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar