..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

21 respuestas
    #1
    catachan

    ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

    No, no, y no. ¿Quien dice que se acaba? Todo se transforma, cuando algunos cesan en su proyecto por jubilación, u otros motivos, detrás hay personas que esperan para relanzar dicho proyecto, mas allá de las expectativas previstas.

    Nuestro amigo y forero Pau Barba, (Cavalino)!por fin ¡ha conseguido reinaugurar dicho establecimiento, con escrupuloso paralelismo con el pasado, si variar ni un ápice ni mobiliario, ni decoración, en horabuena Pau por la "recuperación" de un histórico en Ibiza.

    http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062800_2_340489__Pitiusas-y-Baleares-Toda-vida-Rafal

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

    Ver mensaje de catachan

    Mi felicitacion para Cavalino y estoy seguro que su nivel de cocina, pronto sera una señal en la zona.

    No cae de camino, pero me apunto en la agenda la posibilidad de ir a que nos imprecione.

    Saludos Jesus y saluda a la familia.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Has acertado con la señal e identidad en la zona, porque hace cocina casera con platitos y tapas de toda la vida.

    Gabriel, espero verte por Briones y saludaros, yo ire con Margarita, venga animo que lo pasaremos muy bien.

    #6
    Javier46

    Re: ..Toda una vida en Can Rafal (Ibiza)

    Enhorabuena para Pau y estoy seguro que triunfara por lo excelente profesional que es.
    Un abrazo Jesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar