Ke hacemos con la crisis?

9 respuestas
    #1
    Daira

    Ke hacemos con la crisis?

    Soy una arrocera valenciana ke se keda sin curro en menos de 1 mes, por una mala gestion la empresa de restauracion ke lleva el club de golf donde trabajo se va a pique.para mi las cosas bien hechas siempre estan bien y como no tienen pasta la materia prima es lo peor, me las veo y me las deseo para hacer un arroz decente. necesito irme ya de alli, si alguien necesita una arrocera ke cuente conmigo.LO SIENTO NECESITABA DESAHOGARME

    #4
    Bernie
    en respuesta a Daira

    Re: ke hacemos con la crisis?

    Ver mensaje de Daira

    No conozco ningun restaurante de ningun club de golf que sea minimamente rentable. Alguno se salva por los banquetes que dejan celebrar y justito...

    #8
    Francescf
    en respuesta a Daira

    Re: ke hacemos con la crisis?

    Ver mensaje de Daira

    Mujer, con tu edad me plantearía aprender a cocinar algo más que arroz... y no es broma. Desconozco cómo está el resto del norte, pero por aquí no estamos para tirar cohetes :-|

    Ya veo que la ortografía va bastante mejor cuando quieres. Tal vez los acentos... :-D

    P.D. Para desahogarme, yo uso a mis familiares y amigos... que para eso están... Pero buen rollo. Si te has quedado satisfecha, bienvenida al club. Y que no sólo te sirva para desahogarte ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar