Comer en Menorca

7 respuestas
    #1
    Khansen

    Comer en Menorca

    Hola a tod@s,

    de nuevo necesito vuestra ayuda. Os quería pedir si podeis recomendarme restaurantes en Menorca donde no me tomen el pelo. No me importa pagar por un buen producto si realmente lo vale, lo que no quiero es pagar por el hecho de que un restaurante tiene mucha fama y se aprovecha de ello o porque allí ha comido el Rey, el Papa o Maradona.
    Saludos,

    Carlos

    #2
    Bernie
    en respuesta a Khansen

    Re: Comer en Menorca

    Ver mensaje de Khansen

    Es Cap Roig, en cala Mesquida, cerca de Maó.

    Recomendable ir a comer, por unas vistas espectaculares.

    Cocina con sin complicaiones con una muy buena materia prima.

    #3
    chini
    en respuesta a Khansen

    Re: Comer en Menorca

    Ver mensaje de Khansen

    Sin ningun tipo de duda te recomendaria Cas Ferrer en Ciutadella.Yo estuve cenando y me encanto en su conjunto.Pegale un vistazo a los comentarios.

    Saludos y espero que se te de bien.

    ........chini........

    #4
    Federenko
    en respuesta a Khansen

    Re: Comer en Menorca

    Ver mensaje de Khansen

    Sa Pedrera des Pujol (el mejor de Menorca cocina de autor), Pan y Vino (cocina francesa), Aquarium (pescado y buenos entrantes),Ses Forquilles (picoteo), Can Bernat des Grao (pescado y caldereta de langosta de excelente calidad a buen precio), Es Molí de Foc (arroces).

    De alguno de ellos tengo colgado comentario más completo. Todos ellos están fuera del circuito túrístico tipo Puerto de Maó, puerto de Ciutadella o Fornells.

    Si viajas ahora en septiembre es un excelente mes para conocer la isla y su gastronomía ya que aquí se han acabado las aglomeraciones de visitantes y los agobios calurosos del julio y agosto.

    #5
    Khansen
    en respuesta a Khansen

    Re: Comer en Menorca

    Ver mensaje de Khansen

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Sí, Federenko, voy ahora, a finales de septiembre. He notado lo que me comentas porque la casita que he alquilado cuesta la mitad que en los meses de julio y agosto.

    Saludos,

    #6
    Catalina_Bibiloni

    Re: Comer en Menorca

    Te recomiendo Ca na Gadet en el Mercadal... se come muy bien, sin embargo no tengo el tef.

    Llarga vida als vins!

    #7
    Labiencercada

    Re: Comer en Menorca

    Para comer o cenar, Sa Llagosta en Fornells, Tast en Mercadal. Si quieres una estupenda carne a la brasa, y una buena carta de vinos, ve a Ca Na Marga, en la carretera entre Mercadal y Fornells (abre sólo por las noches, pero cierran cocina al menos a la 1h.).
    Para tapeo, Ses Forquilles en Mahón, o la calle Ses Voltes de Ciutadella. Allí puedes cenar en Cas Cónsol(si puedes, pide mesa en la terraza, con vistas al puerto). Y luego tomarte una copa en el patio de la Margarete, en la zona de la catedral.

    Creo que todo lo que te he dicho permanece abierto, al menos, hasta finales de septiembre.

    #8
    Alexandria
    en respuesta a Khansen

    Re: Comer en Menorca

    Ver mensaje de Khansen

    Yo te recomendaría (por orden de preferencia): Sa Vinya (Llucmaánes), Cap Roig (Mahón), Café Balear (Ciutadella), El Trébol (Es Castell). Evitaría Cas Ferrer de Sa Font que han recomendado por aquí. El año pasado estuve y me encantó, este año he repetido y fue un auténtico desastre, yo creo que ha cambiado de dueño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar