¿Chef o jefe de cocina?

29 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a estebanm

    Re: ¿Chef o jefe de cocina?

    Ver mensaje de estebanm

    ¡Que razon tienes¡ en la ultima frase.

    En cuanto a los maestros, yo puntalizaria de segunda enseñanza: ¡edad dificil¡.

    Y en cuanto a los cocineros, hace 2 años en un largo viaje en coche con un cocinero, tras horas charlando, , con cierto nivel ( estrellado una vez) me decia que la profesion siempre se vio como marginal.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    godoy
    en respuesta a jose

    Curioso

    Ver mensaje de jose

    En mi primer contrato como jefe de sala, al firmarlo vi que la categoría era esa. Es preciosa la palabra, algo en olvidada, pero muy bonita si señor

    #29
    Txaber
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Chef o jefe de cocina?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que buen enlace Gabriel.Una amiga mía tiene un restaurante en el norte y cuando se dirigen a ella como chef se indigna,le gusta que le llamen cocinera como lo eran su madre y su abuela. Además está harta de los chavales que le llegan de algunas escuelas de hostelería, por cierto muy prestigiosas en la zona, con unos aires de divos que ni Cristiano Ronaldo,pero lo del sacrificio de la profesión no lo entienden.

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Txaber

    Re: ¿Chef o jefe de cocina?

    Ver mensaje de Txaber

    Me alegro que te guste el hilo.

    Lo de cocinera tiene más solera y significado.

    Un poco como lo de maestro y profesor, mucha gente quiere llamarse maestro.

    En cuanto a los chicos jovenes de academia, es una enfermedad que la cura el tiempo, enseguida la vida les pone en su lugar.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar