Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    En fin, estoy en la lista de alguien que te manda estos bulkmails con enlaces a cosas diversas, Desde cómo bucear sin dejar el perro en la orilla hasta qué hacer un docmingo sólo en casa...

    ¿Quién entre nosotros no ha estado conduciendo, sonandole las tripas, y ha hecho la paradita urgente en un area de servicio para un piscolabis o un buchito café?

    http://ohmygov.com/blogs/general_news/archive/2009/08/28/coffee-hamburgers-top-list-of-most-dangerous-road-foods.aspx

    Kerouac se apañaba con trozo tarta de manzana y un helado de crema para el camino, ¿somos tan individuales hoy en dia?

    Esto de las listas es el síntoma de nuestros dias.
    (muy bien lo de "No, that doesn't mean whiskey is safe ")

    @Malditovino

    #2
    Edy Felson
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Está muy bien el estudio este. Y hacen bien en advertir lo del whiskey, ya que según este estudio comer caracoles debe ser una de las comidas más seguras que hay y yo no me veo comiendo caracoles y conduciendo.
    ¿No sería mejor titular al estudio "Ranking de comidas para coche"?
    Yo personalmente veo más "peligrosas" unas gambas que una hamburguesa.

    #3
    Pakomotta
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre!!! Lo mejor es parar el coche y comer, por lo que explica Pedro Carroquino de los mails esos deduzco que es cierto que los USA estan idiotizados (segun un estudio que hizo el gobierno Clinton) porque si necesitan que les digan que hacer un domingo por la tarde o qué comer mientras conducen.....

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    He encontrado este texto traducido de "On the Road", y aunque esto ya casi qu no va así, ahí va en vuestro honor..

    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca,la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

    (Jack Kerouac)

    Me has dado un idea, voy a ver si lo leo de nuevo y me reconvierto.....

    #5
    Pithos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es muy americano lo de conducir comiendose todo tipo de fast(bad)food con la consiguiente probabilidad de despiste en la conducción pero que sea la culpa del 80% de los casos de accidentes, me parece una burrada. En el articulo aparece dos estudios que afirman que hablar o mandar un mensaje mientras conduces incrementa por 20 las posibilidades de accidente y el otro, que esas actividades son mas peligrosas que conducir borracho. Pues seguro que habrá algun cabestro que coma y hable por el movil a la vez. En USA, se ve de todo para bien y para mal. Saludos

    #6
    Francescf
    en respuesta a Pakomotta

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de Pakomotta

    Peor... las planchas llevan un aviso para que no las uses con la ropa que llevas puesta :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Pithos

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de Pithos

    ¡Eso ya es para nota! Que, por muy automáticos que sean los coches, hablar con la boca llena es de muy mala educación :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: Engordan las king-mac burgers? No va de Jack Kerouac pero se desvanece el mito

    Ver mensaje de Francescf

    Uyyyyyyyyyy me has hecho recordar el chiste del conductor accidentado y su bella rubia acompañante. Pero no es politicamente correcto colgarlo del hilo 8)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar