Punto de cocción verduras

18 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Punto de cocción verduras

    Ver mensaje de Bernie

    Pues has madrugado... que nosotros nos dimos una vuelta por la fiesta... y hoy me he despertado a la una y media ;-)

    Respecto al tema en cuestión, depende. Algunas verduras no las soporto ni en foto, pero los espárragos verdes, el brócoli y pocas más las prefiero poco cocidas. Otras, como la coliflor, las judias verdes o los guisantes las prefiero más cocidas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Punto de cocción verduras

    Ver mensaje de puling

    ¡Ni caso! Aunque a veces a mí tampoco me gustan demasiado, reconozco que son más sanas... así que me las como sin chistar :-D

    Una abraçada per a tots... i no treballeu tant ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Pithos
    en respuesta a G-M.

    Re: Punto de cocción verduras

    Ver mensaje de G-M.

    El tema de punto de coccion de la verdura es el mismo problema que el de la pasta. A mi me gusta hacerla "al dente" y algunos de mis comensales me han comentado que estaba dura. O como el pescado. Una vez me fui a la costa norteña con un amigo de Valladolid. El restaurador me recomendó un lenguado para dos que aun se estaba moviendo y cuando nos lo puso, mi amigo no lo pudo comer "porque la carne estaba demasiado dura" para su gusto. En fin, habrá que pensar que en España nos va los productos "blandos". Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar