Busco restaurante en vigo

2 respuestas
    #1
    Japar

    Busco restaurante en vigo

    Sabeis de algún restaurante en vigo al cual merezca la pena ir sin ser excesivamente caro , y si tambien me podeis decir que eslo más tradicional en esa ciudad.
    Gracias a todos

    #2
    Pithos
    en respuesta a Japar

    Re: busco restaurante en vigo

    Ver mensaje de Japar

    Hola. Te recomiendo el Restaurante Maruja Limón donde una joven pareja ofrece una cocina de mercado con detalles originales y muy cuidados.Si quieres algo mas clasico, sin duda, Casa Moncho, donde prima el producto gallego de primerísima calidad. Si tomas marisco, indudablemente el precio se disparará.Espero te sirva de ayuda, un saludo.

    #3
    Bandit
    en respuesta a Japar

    Re: busco restaurante en vigo

    Ver mensaje de Japar

    A mi me gustan tres sitios en vigo :

    El pinales: Arroz con vieiras y almejas tremendo y correcta carta de vinos.
    Nixo: una taberna un poco peculiar, con cocina sencilla pero productos de la tierra ( falla en los vinos).
    Y luego esta la opcion en el centro de vigo, de tomarte ostras y pulpo en la zona de la piedra (justo en el puerto).

    Saludiños

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar