Busco restaurante romantico en zaragoza

9 respuestas
    #1
    Edaixa

    Busco restaurante romantico en zaragoza

    Hola a todos!
    Quisiera ir a cenar con mi novio a un restaurante en Zaragoza con un ambiente intimo y romantico y que ademas se cene bien. Pero no encuentro ninguno que me guste... Hace unos años estuve cenando en el ambigu del restaurante el foro, y el ambiente, decoracion y demas nos gusto mucho. Quisieramos algo de ese estilo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Edaixa

    Re: Busco restaurante romantico en zaragoza

    Ver mensaje de Edaixa

    Buff, ¿romántico?, pensaré con detenimiento y ya te diré, pero se me ocurre de primeras el Moss en Constitución, bonita decoración, con intimidad, lo que no tengo ya tan claro es lo de cenar bien, principalmente porque no lo he probado y he oido de todo. Si prima el ambiente es una buena opción y dudo que se cene mal como tal.
    Sigo investigando.

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a Edaixa

    Re: Busco restaurante romantico en zaragoza

    Ver mensaje de Edaixa

    El concepto de restaurante romántico es muy particular.

    Te Voy a recomendar tres rstaurantes distintos.

    Novodabo, te dejo el enlace y mira en el apartado de restaurantes que creo que hay alguna valoración.

    http://www.novodabo.com/

    También puede ser que te encaje La Ciudad del Infinito.

    http://www.laciudad.eu/

    O Casa Hermógenes. No tiene un corte tan moderno como los anteriores, pero es posible que te valga (de este también tienes valoración)

    http://www.casahermogenes.com/

    #5
    Edaixa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Busco restaurante romantico en zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Habia pensado en el Moss, pero he leido criticas por foros no muy buenas sobre la cena... Aunque a veces es mejor ir a comprobarlo por uno mismo... jeje

    #6
    Edaixa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Busco restaurante romantico en zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    En la ciudad del infinito ya estuvimos, y la verdad q nos gusto mucho. pero me gustaria ir a algun sitio nuevo, diferente. El David Boldova tiene buena pinta. Muchas gracias por tu ayuda!!

    #7
    Latrufa
    en respuesta a Edaixa

    Re: Busco restaurante romantico en zaragoza

    Ver mensaje de Edaixa

    Creo que todas las propuestas de mis compañeros son acertadas, sobre todo para cenar bien, que al fin y al cabo es lo que importa. Desde luego en el Novodabo que señalas cenareis de cine.
    Saludos.

    #8
    Latrufa
    en respuesta a Edaixa

    Re: Busco restaurante romantico en zaragoza

    Ver mensaje de Edaixa

    El Aragonia Paradis, del hotel Palafox, bonita sala, atención muy cuidada, excelente comida y trato del vino espectacular. Creo que esa sería mi elección final.
    Espero haberte ayudado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar