Atraco gastronómico a mano armada!!!

27 respuestas
    #1
    Elimei

    Atraco gastronómico a mano armada!!!

    Hola chicos...
    Ya volví de mis cortas, pero intensas vacaciones por Asturias y Galicia.
    En mis recuerdos felices siempre quedaran presentes restaurantes como Casa Marcelo (Santiago), o El Corral del Indianu (Arriondas, Asturias); o tambien Casas rurales como l'Espantayu(Cerezeda, Asturias), de todo ello realizaré unas completas valoraciones...

    Pero por otro lado, jamás se me olvidaran atracos gastronómicos como los que viví; en restaurantes(de cuyo nombre prefiero no acordarme) en pueblos como LLanes y Cudillero.
    Que sean lugares turísticos, y pintorescos; no justifica que al turista, se le pueda maltratar; y encima cobrarle a precio de restaurante con estrella Michellin.
    Tanto el LLanes, como en Cudillero; ir a comer sin reserva, a las 14:00, por el núcleo turístico, es un suplicio.
    Hay que hacer colas, y encima comer tapas, o platos marineros; hechos sin ningun tipo de mimo, de lo mas batallero, sufrir el servicio de un camarero desquiciado y pagar religiosamente 60€.

    Si, hacer turismo significa hacer "el primo", prefiero ir a pequeños pueblos,no tan turísticos, donde en cualquier bar o posada sirven riquísimos platos de cuchara por precios muy ajustados.

    Ojalà la crisis, borre del mapa a estos restaurantes; que hacen un faquísimo favor al pueblo o ciudad donde estan ubicados, y tambien al bello oficio de la restauración.

    #3
    Wyllys
    en respuesta a Elimei

    Re: Atraco gastronómico a mano armada!!!

    Ver mensaje de Elimei

    Hola Elimei. Al igual que introducimos valoraciones sobre restaurantes donde ha sido positiva la visita y hemos salido satisfechos, debemos hacerlo igualmente en caso contrario de forma imparcial y honesta. Ten en cuenta que mucha gente, no solo de la familia veremera, tienen esta página como punto de referencia a la hora de viajar y programar su asistencia a restaurantes en función de las críticas objetivas que se hacen.
    Tengo muchos amigos que no participan activamente en esta web pero sí les sirve como punto de apoyo.
    Simplemente es mi opinión.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Atraco gastronómico a mano armada!!!

    Ver mensaje de Elimei

    Coincido con Bernie y Wyllys. No sólo hay que colgar lo que te gusta. También hay que hacerlo cuando no te gusta.

    Lo de los chiringuitos estivales en la playa no tiene remedio... Por eso yo ni me acerco ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Atraco gastronómico a mano armada!!!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, encantado de saludarte de nuevo aunque el desaparecibo en combate posterior a tu intervención fui yo. Espero y deseo que estes totalmente restablecido de tu intervención.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Elimei
    en respuesta a Bernie

    Re: Atraco gastronómico a mano armada!!!

    Ver mensaje de Bernie

    Bueno os complaceré; debido al clamor popular y a tanto empeño....
    En Cudillero comí en el restaurante Isabel, que esta en la plaza de delante el puerto; segun ellos tienen dos tenedores;(pero eso de los tenedores.... creo que ya es arcaico), comimos un pastel de cabracho 10€, unos calamares romana 12€, unas gambas al ajillo(congeladas sin duda)las cobraban a 15 €, una merluza a la gallega(era todo ventresca, nada de lomo) 26 €, navajas a la plancha 15€, pulpo gallega 15€. Y eso que era lo mas barato de la carta. Los arroces y calderetas de 35€ para arriba, todos los pescados a 26€.
    Manteles de papel, servilletas de papel.Postres todos a 6 €, flan de queso, cuajada, helados, etc...
    Penoso, esa comida deberia haber costado la mitad y aun gracias...

    #8
    Elimei

    Re: Atraco gastronómico a mano armada!!!

    En LLanes fuimos a un restaurante-sidreria llamado El Pescador que estaba muy céntrico al lado del puerto.
    Hicímos unas sidras, patatas con tres salsa(allioli, cabrales, y brava; lo de las bravas no es lo suyo, era tomate Solís con picante); unas croquetas, calamares romana, ensalada de pollo, etc...
    Total 40€ por persona y eramos 4.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar