Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

6 respuestas

    Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

    Buenas tardes a todos, tengo un amigo que se va a Asturias la semana que viene y me ha pedido restaurantes por la zona. Me ha comentado que estará por Gijón y Oviedo. Os agradecería que me dijérais dónde puede comer y precios aproximados, ya que no me ha puesto tope. Un abrazo, Silvia

    #4
    OGarate
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Me apunto a la sugerencia de Sonia, La Tabla. Estuve el año pasado y me encandiló completamente. No está en el mismo Gijon, cosa a tener en cuenta, pero el lugar, la comida y los vinos que tienen merecen absolutamente la pena. Y muy bien de precio para lo que se come.

    #5
    Dlopezca
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Vuestras recomendaciones en Gijón y Oviedo

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Siempre que paso por Oviedo por temas de trabajo no dejo de pasar por Casa Gervasio ( Fuente de la Plata , 68 tlf 985-234255 ) . Realmente es una Sidreria , no busques alta concina pero si una autentica cocina de la abuela y calidad de producto . No hay carta y las instalaciones son de lo mas rudimentarias ( mesas y bancos de madera ) . Recomendable : fritos de pixin y calamar , jamón bellota , ensaladas ( lechuga , bonito , cebolla ) , tortilla patata ( con taquitos de iberico ) . De postre , helado de turron .El precio , sobre 20-25 euros pax .
    Saludos ,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar