Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.

3 respuestas
    Javier Bcn4

Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.

Muy buenas compañeros,estoy organizando un viaje a Cadaques para el puente de la constitución, y estaria interesado en vuestra ayuda para que me recomendaseis algun hotel y algunos restaurantes de la zona. Siempre que he ido a Cadaqués me he alojado en el Hostal Port Lligat,pero hace diez años que no voy y he leido algunas criticas que me ponen en alerta y me incentivan para cambiar de opción.
    Agradecido por vueatra ayuda

zampallo
    en respuesta a Javier Bcn4

Re: Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.

Ver mensaje de Javier Bcn4

Hola,
    Puedes ir al hotel Calina, está en Port LLigat y es muy tranquilo con una piscina impresionante. La comida y el desayuno no es recomendable, pero el hotel si.Tambiém tienes el hotel Rocamar muy buenas vistas, piscinas y las escaleras del hotel descienden hacia la playa, el hotel Sol Ixent es el más nuevo, y por último el hotel Octavia en el centro del pueblo y el más económico, sin piscina pero moderno.Los restaurantes Can Tito, Can Rafa,Sol Ixent, para mi son de lo mejor de Cadaques, producto fresco y buen precio -para estar en Cadaques, claro-

Javi_S

Re: Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.

Referente , por su cocina, el hotel Ampurdan.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar