Decadencia y patatas de sobre .

5 respuestas
    #1
    calisto

    Decadencia y patatas de sobre .

    Cada vez más me convenzo de la relación entre el declive de un buen restaurante y la aparición en las guarniciones de las patatas de sobre fritas. Hay otros indicadores como que no haya la referencia de vino que pides, la escasez en las raciones o la reducción del número de platos a elegir. Llevo solo una semana de vacaciones y realmente el nivel de restauracion costero baja y los precios no. Realmente no creo que vayamosen el buen sentido.

    #2
    Javier46
    en respuesta a calisto

    Re: Decadencia y patatas de sobre .

    Ver mensaje de calisto

    Me sorprende lo que comentas. Desde luego no creo que diga mucho a favor de un restaurante que use como guarnición patatas fritas de bolsa. Ahora mismo no recuerdo cuando fue la ultima vez que me las dieron. En fin......, y si ademas los precios siguen altos, pues mala marcha

    #3
    calisto
    en respuesta a Javier46

    Re: Decadencia y patatas de sobre .

    Ver mensaje de Javier46

    Creo que me no me explique bien,me refería a patatas congeladas de bolsa, de estas que hacen una masa y luego les insuflan aire . Tipo las que se toman en las conocidas hamburgueserias.

    #4
    Javier46
    en respuesta a calisto

    Re: Decadencia y patatas de sobre .

    Ver mensaje de calisto

    Perdona, te entendi mal. Ahora ya lo comprendo. Quizas es una demostracion de que , en algunos restaurantes no le dan demasiada importancia a las guarniciones. De todas formas , hace poco hablando con un restaurador, me decia que ya no sabia que poner como acompañamiento porque los clientes no le daban importancia a ese aspecto. A lo mejor es que somos bichos raros

    #6
    Bernie
    en respuesta a Javier46

    Re: Decadencia y patatas de sobre .

    Ver mensaje de Javier46

    Si pones una guarnición sabrosa, bien hecha y mejor presentada, no hay comensal que se resista.

    Claro, para eso hay que tener algo de imaginación, pues no debe ocurrir que distorsione el escandallo final del plato. No puede costar mas lo accesorio que lo principal.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar