Aparte de la fabada ....

7 respuestas
    #1
    Elimei

    Aparte de la fabada ....

    Hola chicos, dentro de unas 15 horas me voy a Asturias, y quiera que me aconsejarais, que debo provar típico asturiano, y si puede ser donde. Aparte de la típica fabada,(que ahora en verano es pesada), la sidra y el queso Cabrales...
    Que otros productos o manjares son típicos de Asturias y no debo desaprovechar la ocasión?

    #2
    Katan
    en respuesta a Elimei

    Re: Aparte de la fabada ....

    Ver mensaje de Elimei

    Mujer, típico tambien están las fabes con almejas, el chorizo, la carne de ternera de los picos, etc. Pero yo reconozco que cuando voy, mi debilidad son las calderetas de pescado y marisco, que luego no hay forma de bajar pa valencia :-)

    Saludos.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Elimei

    Re: Aparte de la fabada ....

    Ver mensaje de Elimei

    ... un centollo en el bello pueblo de Tazones. No mires mucho los pelos negros de las patas, céntrate en su sabor.
    ¡Que disfrutes!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar