Intelaken ,-alpes suizos

3 respuestas
    #1
    Juaneuge

    Intelaken ,-alpes suizos

    Me voy este verano para suiza y me gustaria que me dijerais buenos sitios de comer y si alguien a estado por ahi que es lo mejor para ver, nos vamos en coche desde valencia hasta interlaken gracias

    #2
    Elimei
    en respuesta a Juaneuge

    Re: intelaken ,-alpes suizos

    Ver mensaje de Juaneuge

    Interlaken en si es muy bonito; tienes cerca Grinderwald a 30 Km. es como el paisaje de Heidi, montañas, extensos prados verdes, casitas de madera y pizarra; es una pasada...
    Puedes ir un dia a Lucerna, tiene mucho que ver, en especial el puente de madera es precioso.
    Berna es bonito de ver con su famoso reloj del Carrillon( hay que ver como da las horas es un espectáculo).
    Y sin duda, hay un lugar que no puedes faltar y que te quitara el aliento; es el pueblo de Zermatt, hay que ir en coche hasta Täsch, y allí coger el trenecito o teleférico, que te sube al pueblo. Ya que en Zermatt solo se puede circular en cochecitos electricos, a caballo, a pie, o esquiando. Zermatt tiene todo de restaurantes y hoteles; y casi todos los restaurantes son de cocina típica saboyana(Fondues de queso o de carne, Raclettes, etc..)Desde cualquier restaurante de Zermatt(casi todos tienen terracita) se puede ver el famoso pico Matterhorn( seguro que lo has visto en muchas postales, es muy parecido a la montaña de Paramount Pictures), y desde Zermatt se puede subir al Monte Rosa, o Cervino con teleférico; y esquiar aun siendo agosto; gracias a sus glaciares.
    También es interesante ir algun dia a Ginebra, pasear por la ciudad, coger una excursión en barco por el lago Leman, y ver su famoso Jet d'eau...
    El Palacio de hielo dentro de la Jungfrauch, es único, te gustará, esta lleno de estatuas de hielo... se accede con un trenecito.
    Como restaurantes, comí en muchos, la mayoria muy bien, aunque no fui a los mas famosos, por que para mí lo importante eran las excursiones, a veces iba de pic-nic.

    #4
    Raul_cc
    en respuesta a Juaneuge

    Re: intelaken ,-alpes suizos

    Ver mensaje de Juaneuge

    Que envidia!!!, fue uno de los viajes que más he disfrutado y coincido con Elimei en todo.
    Subir al Jungfrauch (casi 4000 mts) es algo inolvidable, añadiría una cena en Gruyer y cuando pases por aldeas pregunta quien hace queso, nosotros encontramos maravillas de quesos artesanos por Aldeas.

    Luego con esos quesos y buen pan...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar