Pack gastronómico estrellas michellin...

20 respuestas
    #1
    Elimei

    Pack gastronómico estrellas michellin...

    Tras la famosa noticia, de la desaparición del gourmet suizo Pascal Henry en el Bulli, el pasado año.
    Se me ocurrió, que no estaria mal hacer como el, una ruta, para degustar todos los mejores restaurantes de dos y tres estrellas michelln de España.
    Deberia haber alguna agencia que promocionaraq dicho pack, haciendolo mas economico o al menos poderlo financiar...
    Para mi seria un sueño a realizar, seguro que no era la única que me apuntaba...

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Elimei

    Re: Pack gastronómico estrellas michellin...

    Ver mensaje de Elimei

    Parece que a Pascal se le acabo el dinero y desaparecio voluntariamente, y ya no pudo terminar su proyecto. Pero luego, como aquello de "No andaba muerto, andaba de parranda", aparecio muy campante en Suiza. Pero el proyecto que sugieres suena muy interesante, habra que ahorrar bien para el mismo.

    Saludos desde Mexico...

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Re: Pack gastronómico estrellas michellin...

    Ver mensaje de Elimei

    Estaría muy bien. Así Adriá llenaría aunque tuviera que bajar el precio del menú a la mitad y dar comisión a la agencia que lo organiza.

    #4
    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pack gastronómico estrellas michellin...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jejeje, muy buena Jaime. Tal vez el Bulli es el unico restaurante, que se deberia prescindir, ya que es imposible reservar; y como tu bien dices(cínicamente); para nada estarian interesados en agencias o algo así; ya que llenan fijo.
    Aunque, el bendito Pascal Henry consiguio mesa sin problemas en todos los 3 estrellas, Bulli inclusive en dias casi consecutivos... Como lo habra hecho el hombre?

    #6
    Elimei
    en respuesta a Javier46

    Re: Pack gastronómico estrellas michellin...

    Ver mensaje de Javier46

    No es que lo necesiten, pero si se hiciera algo por el estilo, aumentaria su trabajo, y para nosotros seria toda una experiencia...
    A excepcion del Bulli; si tu llamas a Can Fabes o a Sant Pau, para reservar para esta semana misma, no creo que haya ningun problema para tener mesa...
    Eso quiere decir, que tampoco estan a tope. Y menos en los tiempos que corren.

    #7
    Bernie
    en respuesta a Elimei

    Re: Pack gastronómico estrellas michellin...

    Ver mensaje de Elimei

    Tu estas enferma de michelimanía.

    Para tu info te dire que durante el mes de Agosto, en el Sant Pau no tienen disponibilidad de ni una mesa para dos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar