Voy una semana a salou, sitios para comer

13 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a hpmvlc

    Re: voy una semana a salou, sitios para comer

    Ver mensaje de hpmvlc

    En Salou sin duda La MOrera de Pablo & Ester, aunque con 10 niños no sé...
    En Cambrils frente a la playa, hay un Italiano que hace unos pica-pica, autenticos que con una pasta de segundo y todo incluido sale por unos 15€, un autentico chollo....
    Aunque claro tu preguntabas por Salou... jeje

    #10
    Dblt
    en respuesta a hpmvlc

    Re: voy una semana a salou, sitios para comer

    Ver mensaje de hpmvlc

    Bueno, y si nos ponemos muy serios muy serios muy serios (ACABO DE LLEGAR DE SALOU AHORA MISMITO), en la calle Barcelona nº 49 creo, subiendo a izquierda, hay una fleca, bar, pastelería, terracita, absolutamente maravillosa, donde cabeis los 20, hacen unos bocadillos y una reposteria increible, y tienen algún que otro Priorat en carta que sabe a Beso. Esto es puro Spam, lo siento, pero es que los responsables son de mi pueblo, y el chaval que lleva ese bar-restaurante está como un tren pipipittttttttttt....decid que vais de mi parte y sacais algún descuentillo seguro.(Tengo "cierta" mano en ese establecimiento).
    (Podeis dejar sueltos un poquitín a los crios, pero vigilad con el parking subterraneo a 20 metros, he rescatado esta tarde entre vermut y olivita a más de uno con peligro de hacer el salto).

    #11
    Silvia Franconetti
    en respuesta a hpmvlc

    Re: voy una semana a salou, sitios para comer

    Ver mensaje de hpmvlc

    He vivido bastantes años en Salou. Te puedo recomendar lo que he probado. La recomendación de Dblt para comer en la Fleca es genial, mis padres viven cerca y hemos estado un par de veces. La Morera de Pablo y Ester, está cerca (yendo al Ayuntamiento, delante de la Plaça de la Pau) y es de lo mejor que hay en Salou.

    En la calle Ciudad de Reus (paralela a la calle Barcelona) hay otra Pizzeria Venus (http://pizzeria-venus.iespana.es/) que se come bien.

    Por el Paseo Jaime I y viniendo de la calle Barcelona, tienes "Arena (www.arenarestaurant.com), con menú de mediodía (creo recordar 19 €, aunque no estoy segura) y a la carta está bien.

    En la zona de Carles Buhigas, al lado de un parque, está "La Spezzia", se come muy bien y para los niños ideal. Cocina mediterránea e italiana y tienen un menú de mediodía con bastantes sugerencias y bien de precio. Su página web: http://www.laspezia.es/es/ El Castillo de Javier, es un clásico pero últimamente ha pegado un cambio, por lo menos, yo lo he visto así, y es recomendable.

    Si se me van ocurriendo, te iré escribiendo.

    #12
    Dblt
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: voy una semana a salou, sitios para comer

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    La Morera es genial, he ido en plan negocios y "ligue" algunas veces. es pequeño, eso si.Pero para ir con 10 niños ummmmmm, a parte que no me imagino a los niños comiendo los platos de Pablo y Ester. OJO!!!A los papás si.

    En la Fleca hay un chico de unos 25 años, 1,95, guapísimo...las brujas y los brujos siempre tuvieron buen gusto, y los de nuestra familia más.
    jajajajaja (Y ya no doy más pistas, que hoy va de spam por aquí, y me van a tildar de spamearrr, por cierto, es cierto).

    #13
    Silvia Franconetti
    en respuesta a hpmvlc

    Re: voy una semana a salou, sitios para comer

    Ver mensaje de hpmvlc

    Tiene razón Dblt, La Morera de Pablo y Ester es más para los padres, son platos muy elaborados y no tienen menú infantil. Tomar nota para un viaje sin ellos.

    He recordado La Toscana (tiene Menú infantil) y si estáis en Port Aventura, está cerca. (Calle del Terrer, s/n 7 977 - 38 51 66) está por la zona de la Plaza Europa cogiendo la calle como si fueras a Port Aventura, la primera rotonda tienes que dar la vuelta hacia Salou y la primera calle a la derecha, pero mejor, mira en Google Maps.

    y luego tenéis la Tagliatella, del grupo Trastevere: http://www.trastevere.es/esp/restaurante.php?id=70, restaurante italiano en el que las raciones son muy grandes, para compartir, pizzas, ensaladas, arroces, a mi me gusta y a mi hija de 5 años también (puedes consultar la carta en la página web).

    Casi llegando a Cambrils, en la Avda. Diputación, 22 (977-364362) está "La Tía María" un chiringuito familiar que se come muy bien, tener cuidado a la hora de pedir, pues las raciones son generosas y bien de precio. Está cerrado martes y jueves por la mañana.

    #14
    hpmvlc

    Re: voy una semana a salou, sitios para comer

    Siempre sera comida a medio día, así podemos pasar solo un poquito de los nanos y estirar la sobremesa en alguno de los sitios que me habéis comentado en los últimos mails.

    Gracias por vuestros comentarios.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar