¿Cómo debió terminar lo del FAT DUCK?

25 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a godoy

    Re: Mira como termino ¡asombroso¡

    Ver mensaje de godoy

    Jajajaja, efectivamente amigo Godoy, si hay cifras de denuncias por intoxicaciones alimentarios y os puedo asegurar que los chiringuitos ganan por mayoría.....

    [Fondo musical: La Barbacoa de Gergie Dann, pero cambiando la letra por "La salmonela"]

    Efectivamente aquí ha habido un ruido de fondo muy superior a lo normal por el tema de la popularidad del restaurante, pero por aquella época hubo toda una epidemia con ese virus por todo el Reino Unido. Por otra parte el informe original a mi no me resultó tan demoledor como alguno pretenden ver, aunque es cierto que advierte de problemas en el tratamiento de los alimentos en la cocina y sobre todo en la tardanza de notificar que habían aparecido intoxicaciones... que fue excesiva por parte del restaurante.

    De todos modos aquí hay mucho más que decir porque resucitamos efectivamente la polémica de Santi Santamaria vs cocina ultramoderna y hay debería haber más tonos de gris en el debate que blancos y negros..... (no se si me explico)

    #10
    Bernie

    Re: ¿Cómo debió terminar lo del FAT DUCK?

    Ahora voy a ser malo.

    si el afectado se hubiese llamado Santi Santamaria. Hubiese sido tan tibia la reacción de los "escribientes" de turno ?

    #13
    Enrique
    en respuesta a estebanm

    Re: ¿Cómo debió terminar lo del FAT DUCK?

    Ver mensaje de estebanm

    Hoy en LA VAnguardia (pagians sepias centrales)dicen que todo fur pot unos navajas y unas ostras en mal estado
    Y el reportero dice unas cosas de las ostras que dan ganas de dejarlas paara siempre
    salut
    PD tambien dice que de nuevo hay lista de espera de tres meses para cenar alli...

    #14
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mira como termino ¡asombroso¡

    Ver mensaje de Paco Higón

    En el referido articulo se "acusa" a Blumenthal de intentar esconder las consecuencias de todo ello a base de "estropajo y lejia" por toda la cocina
    Pero al final Scotland Yard dio con el biochejo en cuestion...
    Rollo CSI vamos
    salut

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a estebanm

    Re: Mira como termino ¡asombroso¡

    Ver mensaje de estebanm

    Jajaja, pues no lo se en todo caso sólo puedo responder de la intención del mío... lo de su sentido lo puedo explicar si me comentas (perdón por el tuteo) que parre ha quedado difusa.... Del tuyo... yo creí entenderlo... pero veo que no.... Al final es como algunos platos de cocina ultramoderna.... es difícil de saber que ingredientes lleva.... ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar