Además de Tarragona capital....

7 respuestas
    #1
    vinoso

    Además de Tarragona capital....

    Que comentábais en un hilo hace poco, me podéis recomendar en la zona del litoral de Comarruga-Torredembarra-Altafulla etc...restaurantes que esten bien. Conozco Casa Víctor en Comarruga, La Cuina de la Marga en la misma localidad y poco más que este bien. Y si además hacen buen arroz pues mejor.

    Ya direís. Gracias.

    #2
    vinoso
    en respuesta a vinoso

    Re: Además de Tarragona capital....

    Ver mensaje de vinoso

    Me veo en el Mcdonald´s o gastándome "los cuartos" en el Morros......Dónde están las amigas de Tarragona para darme un cable? :-)

    #3
    Sonia_BCN
    en respuesta a vinoso

    Re: Además de Tarragona capital....

    Ver mensaje de vinoso

    Hola Paco,
    en Altafulla no te pierdas el Bruixes de Burriac del hotel Gran Claustre (para una noche especial...pienso unos cuantos más y te informo...

    #4
    vinoso
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Además de Tarragona capital....

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Mmmmm.....pues no he ido. Gracias por acordarte de mi. Ya me dirás si se te ocurre alguno más, porque estaré con la familia varios días por allí y me gustaría probar y encontrar restaurantes que esten bien.

    PD. Viva los imanes de tu nevera!!

    #6
    vinoso
    en respuesta a catachan

    Re: Además de Tarragona capital....

    Ver mensaje de catachan

    Cómo se nota que tienes buen coche. Yo tardo una hora en llegar al restaurante de la familia Monje..... :-)

    Anda estírate tu que has comido en más restaurantes que los inspectores de "la roja" y me dices algún sitio en esa zona que este bien.

    #7
    jrossell

    Re: Además de Tarragona capital....

    La verdad es q me parece que la zona no está muy bien surtida... por un poco más baja a tarraco q comerás mejor!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar