Además de Tarragona capital....

7 respuestas
    vinoso

Además de Tarragona capital....

Que comentábais en un hilo hace poco, me podéis recomendar en la zona del litoral de Comarruga-Torredembarra-Altafulla etc...restaurantes que esten bien. Conozco Casa Víctor en Comarruga, La Cuina de la Marga en la misma localidad y poco más que este bien. Y si además hacen buen arroz pues mejor.

Ya direís. Gracias.

vinoso
    en respuesta a vinoso

Re: Además de Tarragona capital....

Ver mensaje de vinoso

Me veo en el Mcdonald´s o gastándome "los cuartos" en el Morros......Dónde están las amigas de Tarragona para darme un cable? :-)

Sonia_BCN
    en respuesta a vinoso

Ver mensaje de vinoso

Hola Paco,
    en Altafulla no te pierdas el Bruixes de Burriac del hotel Gran Claustre (para una noche especial...pienso unos cuantos más y te informo...

vinoso
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Mmmmm.....pues no he ido. Gracias por acordarte de mi. Ya me dirás si se te ocurre alguno más, porque estaré con la familia varios días por allí y me gustaría probar y encontrar restaurantes que esten bien.

PD. Viva los imanes de tu nevera!!

vinoso
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Cómo se nota que tienes buen coche. Yo tardo una hora en llegar al restaurante de la familia Monje..... :-)

Anda estírate tu que has comido en más restaurantes que los inspectores de "la roja" y me dices algún sitio en esa zona que este bien.

jrossell

La verdad es q me parece que la zona no está muy bien surtida... por un poco más baja a tarraco q comerás mejor!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar