Carcassonne

1 respuesta
    #1
    Tiziano

    Carcassonne

    Nos acercaremos a conocer la ciudad amurallada de Carcassonne y por supuesto no dejaremos de lado su gastronomía. Hemos reservado en Le Parc a ver que tal la experiencia. Conocéis algún otro sitio (más económico) para complementar? ¿Me aconsejáis algún vino de la zona?
    Un saludo

    #2
    Gomez
    en respuesta a Tiziano

    Re: Carcassonne

    Ver mensaje de Tiziano

    Hola.Sencillamente precioso donde vas y no solo lo digo por la ciudad amurallada sino que hay pueblos en los alrededores preciosos.Te recomiendo el restaurante Le Jardin de L'estagnol que esta en la zona no historica 1, Rue Benjamin Franklin telefono +33 4 68 47 33 17,esta pegado al Canal de Midi.Carta de vinos a tener en cuenta y precios no muy inflados.Vinotecas en la ciudad:1ºLa bonne cave en el nº 151 de la misma avenida del restaurante.Dejate guiar por el dueño,si sigue siendo el mismo es un tipo de fiar.2º Cavavin el el 69 de rue Verdun.
    Vinos:para mi una de las zonas que mas me gustan y entre todas las apelaciones intenta pillar Minervois la Livinière,la adoro!!! y a demas esta pegado a Carcassonne.Te enumero algunas bodegas que trabajan bien eso si,ya te comento que son vinos muy respetuosos con el varietal y el terruño,no esperes afortunadamente maderazos y tostados:Clos Centeilles(el entorno es alucinante y los vinos emocionan),Chateau Bonhomme,Chateau Rieux,Borie de Maurel(Vinazos),Villatade,Villembert,Senat,Chateau d'oupia,Chateau de Pennautier(quizas el mas clasico de la zona),La Rouviole,Villa Serra,... Del Rousillon,Fitou Les Fenals,Bertrand Berge.A Vingrau,Domaine des Chenes,Clos de Fees.Ya en la zona de Collioure Domaine La Rectorie,La Preceptorie,Sarda Mallet,Domaine Gardies,La Tour Vieille.La cooperative de Embres-Castelmaure...Pasalo bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar