Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

13 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    ¡Hola forer@s!

    Estaré en Denia el mediodia del domingo y me gustaria comer un buen arroz seco. ¿Qué restaurante me recomendais?

    He leido todos los de la sección de restaurantes, pero no me decido.

    Gracias anticipadas.

    Saludos,

    Jose

    #2
    tomy
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Yo me iría al Pegoli reservando con antelación. Intenta reservar ya y si es posible que te den la mesa central de la ventana, puro mediterraneo.
    bon profit

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a tomy

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    Ver mensaje de tomy

    ¡Hola Tomy!

    Gracias por la recomendación, aunque leyendo las críticas observo que se trata de un menú cerrado de marisco con remate de arroz, muy abundante en cantidad (y parece ser que también en cantidad)

    Saludos,

    Jose

    #4
    Dada
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Un restaurante excelente en el que podrás comer un buen arroz es EL RASET , en el casco antiguo delante del mar junto al puerto .

    #5
    tomy
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Tienes tres menus a elegir, yo de ti pediria el que tiene marisco, ensalada y arroz .Considero que es muy autentico. Si no sois de mucho comer, comentaselo al camarero, seguro que hay una solución, dos menus para tres etc.... es cuestión de hablar. Solo por el arroz y la ensalada ya vale la pena, pero las gambas son las mejores que puedes encontrar creo que es un restaurante mitico, un poco casposo pero merece la pena una visita.
    tomy

    #6
    Katan

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    En El Pegolí comerás estupendamente, pero deja las ideas políticas en la puerta y céntrate en el yantar.

    Saludos.

    #7
    Vinsimes

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    Tienes el primera linea muy rico y el tresmall un clásico ambos comentados en verema, simplemente avisarte que vayas armado de paciencia, pues los domingos en denia son eso, domingos en denia...

    #8
    Flinto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendación restaurante en Denia para este domingo al mediodia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Trabajan bién el arroz casa Federico y El Faralló .En el Pegolí efectivamente el arroz está muy bueno pero bajo mi punto de vista , restaurantes que están un escalón por encima de los citados son Nblau o Sal de mar. En el Raset no he estado.
    Ojo a lo apuntado por vinsimes de domingo a mediodia, quizá el más tranquilo creo que será Nblau por aquello que está dentro de la marina de Denia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar