Cenar en domingo en San Sebastián

4 respuestas
    #1
    Labiencercada

    Cenar en domingo en San Sebastián

    Hola a todos.

    A ver si alguien puede ayudarme. El primer fin de semana de agosto estaré en San Sebastián. Estoy buscando un restaurante bueno, pero asequible (50-75€/persona), pero todo cierra en domingo. ¿podéis ayudarme?

    ¡Gracias!

    #3
    gavelar
    en respuesta a Labiencercada

    Re: Cenar en domingo en San Sebastián

    Ver mensaje de Labiencercada

    Tienes muchos sitios (y buenos), que creo que abren en domingo...Beti-Jai, Urola, Txondorra, Gambara (todos en la parte vieja), y si no mi preferido Rekondo. Que lo disfrutes y lo cuentes.

    #5
    gavelar
    en respuesta a Labiencercada

    Re: Cenar en domingo en San Sebastián

    Ver mensaje de Labiencercada

    Ninguno de estos sitios esta abierto el domingo noche?...siempre puedes tomar un bocata de tortilla de bacalao en el bar Juanxo, (parte vieja), barato, y suculento.Espero tus comentarios.S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar