Restaurantes y vinos en Almería
Re: Restaurantes y vinos en Almería
Ver mensaje de TuruEs un vino muy rico, a 12 € en restaurante. Lo tomo siempre que voy a Almería.
https://www.verema.com/vinos/50581-tetas-de-la-sacristana-2007
y con un nombre curioso.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de TuruEstaba mirando si había colgado el restaurante Náutico de Almerimar, donde estuve el año pasado.
Era la segunda vez que acudía, y ni la primera ni esta última me ha decepcionado.
En esto tiempos, lejos todavía del Verano, creo que no te hará falta ni reservar con antelación.
Buena comida ( Mejor pescado y/o marisco que carne, aunque de ésta hay); buena RCP, buen servicio y como plus y si vas de cena, las vistas, tranquilidad del entorno y un buen paseo en este pueblo, genial!!!
■Dirección: Puerto Deportivo de Almerimar, Ejido (El), 4700
■Teléfono: 950497073
La pág.: www.restauranteclubnautico.es
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de TuruPor el centro de Almeria estuve tapeando este verano, el que recuerdo con mas agrado es una taberna que se llama "La bien pagá", colgue un comentario, muy buenas raciones, ojo, son muy grandes.
Tipica taberna taurina...ah! y muy buena musica
Que disfrutes!!
Ver mensaje de TuruA mi me ha gustado mucho las dos veces que he ido el Rest. Valentín al lado del Hotel Torreluz ***. El "carpaccio" de gamba roja era llamativo. Pero no te confundas, es comida de mercado bastante buena. Y la carta de vinos es interesante. En la espalda del AC hay un asador al que yo no volvería y el el Hotel Catedral la cosa no me fué muy bien con la comida. Si te sirve....
Ver mensaje de zigoibiPaco Ferre ya no tiene la bodega, ahora se llama bodega Antonio Jimenez. Muy interesante como indica Jose_J el tetas de la sacristana.
Bellevista como restaurante y las tabernas tipicas del centro zona puerta purchena para tapear son las opciones mas interesantes.
saludos
Ver mensaje de schivasGracias por el aviso de Paco Ferré!
habrá que buscar sus vinos ahora bajo otra denominación, una lástima, su macabeo es una joyita a muy buen precio...
Ver mensaje de anccTengo pensado ir por allí alguna noche, a ver que tal. Gracias.