Casa Irene o El Raconet?

15 respuestas
    #1
    Kaisajohse

    Casa Irene o El Raconet?

    Hola! Uff Uff duda existencial... Tengo que celebrar una cena especial para dos en el Valle de Aran y he leído cosas sobre un monton de restaurantes. Después de mucho pensar escogí dos de ellos pero me he quedado encallada en este punto, no sé por cual decidirme: Casa Irene o El Raconet. Podeis echarme una mano?

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Kaisajohse

    Re: Casa Irene o El Raconet?

    Ver mensaje de Kaisajohse

    Bueno en mi opinión, gastronomicamente Casa Irene, pero como lugar romantico y encantador para una cena muy especial, me quedo con la atmosfera intimista de et Raconet, amen de que se come más que bien.

    #6
    ramico
    en respuesta a Kaisajohse

    Re: Casa Irene o El Raconet?

    Ver mensaje de Kaisajohse

    Yo eligiria Casa Irene sin que ello desmerezca a El Raconet. Si es cierto que hace un par de años que no voy y ya he oido alguna voz critica con el servicio de Casa Irene.

    En cualquier caso, las dos opciones son muy interesantes.

    Cava con Cassis, que recuerdos.

    #8
    Skier
    en respuesta a Kaisajohse

    Re: Casa Irene o El Raconet?

    Ver mensaje de Kaisajohse

    Buenas, yo no he ido a el raconet. Tampoco habia oido hablar de el nunca, y mira que he ido veces a la Vall d'Aran, en cambio a Casa Irene si; y no defrauda, es garantia de exito; para mi el mejor restaurante de la Vall d'Aran...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar