Nos quedamos sin tapa??

16 respuestas
    #1
    ramico

    Nos quedamos sin tapa??

    O por lo menos en Madrid cada día se pone más difícil encontrar un bar donde a la hora del aperitivo te pongan una tapita decente, independientemente de las raciones que puedas pedir después.

    Hay que ir a sitios concretos si quieres algo que no sean cuatro patatas fritas revenidas o dos aceitunas ahogadas.

    Ciudades como Segovia o Granada siguen manteniendo el tipo a muy buen nivel.

    Después que los bares no se llenan.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Nos quedamos sin tapa??

    Ver mensaje de ramico

    ¡Cuánta razón tienes Ramico! Es un motivo por el que he dejado de ir a muchos lugares y por el que me he trazado mi ruta de bares madrileños, cierto es que cada vez hay menos, pero todavía existen algunos lugares donde te ponen una tapa decente. Y lo de Granada es de nota, tanto en la ciudad como en la costa. Espero ir unos días por allí a disfrutarlo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Nos quedamos sin tapa??

    Ver mensaje de ramico

    Por Cantabria tampoco se ve tapa, aunque nunca estuvo arraigada y siempre fue más de centro y sur.

    De todas las formas, muchos no se dan cuenta que hay que invertir para luego recoger y que más valen muchos pocos márgenes y que repitan.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    En Valencia nunca la hemos tenido

    Ver mensaje de ramico

    Es triste pero lo cierto es que jamás ha habido cultura de tapa/pincho en esta ciudad, y así seguimos.... una verdadera lástima.

    Saludos
    Dani

    #5
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Valencia nunca la hemos tenido

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy recordando que en Malaga la tapa si la pedias, la pagabas. Pero se notó cuando mucho granadino empezó a gestionar bares de la costa, que si que empezqaron a ponerlas.

    En general en la costa andaluza no recuerdo mucha costumbre de tapa incluida.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    No si yo te hablo pagando

    Ver mensaje de ramico

    Vamos que no te tomas una buena tapa en Valencia ni pagando.

    Aun así es cierto que existen tres o cuatro sitios (mi preferido Tasca Ángel), donde es posible tomar alguna tapa decente, pero por regla general, aquí no busques eso.

    Hasta que veas a dos extranjeros a los que un camarero los colocó como "Tipical Valencian" un plato de bravas y una vaso de horchata!!!! Desde luego hay un cab@#~$ en cada casa :-)

    Saludos
    Dani

    #7
    david_sendra
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Valencia nunca la hemos tenido

    Ver mensaje de Dani C.

    En Valencia no se lleva mucho pero si que existen algunos. Ayer por ejemplo en calle Bélgica con Poli y Peyrelon en "el Patio" y en una bódega que tiene jamones colgados por una caña nos pusieron unos montaditos de jamón catalana con queso y pate con queso, todo eso por 1,20.
    Pero donde verdad existen "templos" de la tapa es en Alaquás debido a la masiva afluencia de inmigrantes andaluces, lugares como: el corzo, el sevillanito y muchos más, ofrecen tapa o montadito por cada caña, vino o refresco etc que consumas.
    Sino habéis ido, ya tardáis.

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar