La que faltaba.... ¡¡¡

14 respuestas
    #2
    Skier
    en respuesta a Bernie

    Que bochorno....

    Ver mensaje de Bernie

    A mi esta noticia me pruduce verguenza ajena...
    Esto es lo mas normal del mundo; en el restaurante donde trabajo, no es el Bulli; y tuve que esconder en la tarta de una señora que cumplia años, la llave de un BMW S120; que estaba en la puerta. A la hora de servir la tarta tenia que cortarle el pedazo preciso donde estava la llave, para que la homenajeada se llevara la sorpresa de su vida....
    Y no ha salido en ningun periodico....
    Peticiones de mano, las que quieras.... Hemos hecho de todo.
    O sea que quien se sorprenda por dicha noticia.... es un gorrioncillo.

    #3
    Davinci2
    en respuesta a Bernie

    Re: La que faltaba.... ¡¡¡

    Ver mensaje de Bernie

    Joer.....vaya harta de frikinadas que llevo....otra mas.

    A mi eso de que un restaurante tenga gerente, jefe de marketing....y toda la leche...uffff¡¡¡¡me da mal rollo, despue´s pasa lo que pasa.

    SALUT¡¡¡¡

    #4
    Japar
    en respuesta a Bernie

    Re: La que faltaba.... ¡¡¡

    Ver mensaje de Bernie

    Desde luego, pronto saldrá en prensa que cualquier cliente de El Bulli, ha ido al servicio después de comer 30 platos del menú degustación.....
    Hay que "oderse"... con perdón, pero creo que tanta noticia absurda relcionada con el Bulli, me suena a publicidad encubierta..... Y desde luego no le hace falta....

    #5
    puling
    en respuesta a Bernie

    Re: La que faltaba.... ¡¡¡

    Ver mensaje de Bernie

    Vergüenza ajena.

    No creo que Juli Soler esté detrás de semejante astracanada.

    Como no tomen medidas urgentes, esto del Bulli se va a convertir en un santuario de frikis.

    Es el problema de trabajar con pasantes, que en ningún momento sabes quien te entra por la puerta.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bernie

    Re: La que faltaba.... ¡¡¡

    Ver mensaje de Bernie

    Yo creo que no es una jugada del Bulli, pero como es un restaurante tan mediatico, el escribir que ocurrio en él, vende.

    Por cierto, como consiguio su plaza el susodicho?, posiblemente sea para la publicidad del comensal y no del restaurante.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: La que faltaba.... ¡¡¡

    Ver mensaje de Bernie

    Nada, nada,... Con el poderío que tiene tu clientela, sólo tienes que llamar a la prensa rosa la próxima vez que te comenten una petición de mano o unas bodas de plata o una despedida de soltero... Como dijo un ex-ministro, ¡Manda güevos!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Bernie

    Re: La que faltaba.... ¡¡¡

    Ver mensaje de Bernie

    Lo único que sé es que el iosu ese no ha leído un libro de Paul Auster en su vida.

    La noticia, simplemente no es noticia.

    Entre el periódico y el periodista, se han cubierto. Será para llenar el mes

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar